viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 01-06-2024 15:22

Nancy Dupláa reveló quién es el actor que mejor besa en las ficciones: "Tiene experiencia"

Aunque la actriz fue benévola con quienes trabajó, diferenció a un actor y productor en especial.

Nancy Dupláa dialogó en No está todo dicho (La 100) y afirmó que Adrián Suar es el que mejor besa en la ficción argentina. Asimismo, aseguró que todos besan bien pero él tiene experiencia que los demás no tienen. 

"¿El mejor besador de ficción?", deslizó Guido Kaczka. Y respondió sin pelos en la lengua: “Todos eh, pero Ardían besaba muy bien”.

Por último, Nancy Dupláa cerró: “ Si, porque tiene experiencia, sabe ver, y tiene que ver con eso"

¿Qué dijo Nancy Dupláa sobre las operaciones políticas en su contra?

Nancy Dupláa habló sobre las críticas y agresiones que sufre constantemente por su marcada postura ideológica, y aseguró que fue víctima de operaciones políticas.

En diálogo con la periodista Tatiana Schapiro para Infobae, la actriz manifestó: "Es cualquier cosa lo que dicen de mí. Que alguien pruebe que yo vivía del Estado, y que ahora tengo que trabajar porque no trabajé nunca. O que a mí me pasaba un sobre, que a la productora de mi marido la bancaba Cristina. Cualquier cosa. Pero bueno, no nos queda otra que aprender a llevarla. Lo dicen algunos conductores, en debates donde hay paneles. En las radios se dicen cosas así, como muy al pasar".

"¿Nunca cobraron nada de parte de Cristina (Kirchner)?", indagó la entrevistadora. "No, no. Nunca cobramos nada de parte de Cristina. No, no. Pero ya no me importa aclararlo. Ya está", se limitó a aclarar Nancy Dupláa.

A su vez, la artista recordó que en varias oportunidades la agredieron mientras estaba con Pablo Echarri y sus hijos en algún espacio público: "A nosotros nos han atacado en lugares, con ellos. Un día nos agredieron y los perdí a los dos, no los encontraba. Me acuerdo y es fuerte... Es como que te peguen un cachetazo por la espalda y vos estás con los pibes. O agredirnos con los celulares prendidos, con un discurso que vos ves en ciertos comunicadores".

"Entonces ya decís: 'Esta persona es una víctima de lo que le metieron en la cabeza, cual zombie. ¿Qué hago? ¿Peleo por la lucha de la verdad o me voy a dormir tranquila con mi verdad a cuestas?' Me voy a dormir tranquila con mi verdad a cuestas... Y mientras tanto me hago fuerte por dentro para poder soportar eso que yo no voy a poder cambiar. Ya está. ¿Voy a explicarle uno por uno que yo no robé?", planteó.

Cuando la periodista le preguntó si se arrepentía de sus dichos sobre Guillermo Francella por su apoyo a Javier Milei, sentenció: "No. Es lo que pienso. Pero no era para ponerlo en debate, es mi opinión. Yo lo respeto, trabajé con él y fue un compañero espectacular, la pasamos bárbaro, nos cagamos de risa".

En esta Nota