viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 09-08-2019 11:50

Osvaldo Laport habló sobre la denuncia: "No existió violencia de sexo"

El actor se refirió a lo que ocurrió en un bar de San Luis, que derivó en una presentación judicial.

El martes 6 se dio a conocer la noticia de que existía una denuncia contra Osvaldo Laport en San Luis, en la que la dueña de un bar acusaba al actor de no pagar la cuenta de lo que consumió, de tomarla del brazo y de expresarse de mala manera. 

"Me agarró del brazo y dijo que no iba a pagar porque tenía los huevos bien grandes", relató Alejandra Camargo sobre lo ocurrido en la madrugada del 4 de agosto.

Tras un primer silencio del artista, habló su abogado, Héctor Licciardi. "Él (Osvaldo Laport) se fue del lugar apremiado por una situación de violencia del mozo o pareja del local”, explicó el abogado. “Los hechos más o menos fueron: se pide la cuenta para hacerse cargo de una consumición que habían hecho, hubo una explicación por parte del mozo que no satisfizo a los invitados, y luego bajó, a pedido del actor, la señora de una manera muy violenta, muy violenta, increpando a Osvaldo y a parte de la gente que estaba ahí”, relató el letrado. 

Finalmente, este viernes 9, Laport le dio una entrevista a Los Ángeles de la Mañana. "No hay ninguna denuncia sobre violencia de sexo porque no existió. Es una brutalidad todo eso. Pero sí estoy a disposición de la Justicia... ¡Qué tremendo tener que decir esto!", comenzó.

"¿Te pegó una trompada en la cara el esposo de la dueña?", quiso saber el cronista del programa de El Trece. "Sí, pero igual no puedo hablar mucho porque además hay muchas contradicciones en estas personas", sentenció y agregó: "Voy a ir hasta las últimas consecuencias. Fuimos cinco víctimas".

Los compañeros de Laport que estuvieron en el bar, aseguran que la agresión vino por parte de la gente del lugar, y que cuando pasen el video completo de las cámaras de seguridad, se aclarará todo. 

"Yo entiendo que quieren defender y limpiar la imagen de Osvaldo. Pero los hechos son como los conté. Yo estoy tranquila con todo lo que conté. Yo a él no lo conocía y me sorprendió. Él fue violento. Yo soy muy amable con todo el mundo, soy muy correcta, muy discreta. Este es nuestro trabajo. Yo soy igual siempre. No bajé con ningún personal de seguridad. Esa noche tuve un solo señor de seguridad, que se llama Pedro. Las únicas personas que estuvieron presentes fueron el mozo que los atendió y Gustavo que es el encargado”, se había descargado previamente Alejandra. 

E.C

 

 

En esta Nota