Oriana Sabatini se casó con Paulo Dybala este sábado 20 de julio de 2024 y dejó grabado el momento en una imagen a través de sus redes sociales donde ambos dieron el 'sí'. Además, posaron frente a las cámaras y mostraron el anillo de recién casados.
La cantante y el futbolista hicieron su boda en el Dok Haras de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires, y hubo aproximadamente 300 invitados, entre familiares, campeones del mundo y otros famosos.
El jugador que le propuso casamiento a la cantante en octubre de 2023 se presentó con un traje formal de color negro y una camisa blanca, mientras que la cantante estuvo con el famoso vestido blanco de novia.
"Ahora sí, para siempre", escribió Oriana en su cuenta de Instagram con la foto del beso con Paulo.
En la publicación, muchos famosos celebraron el casamiento y se expresaron en los comentarios. "Felicidades maravillosos Oriana y Paulo", escribió Cris Morena. "Qué hermoso, Ori. Muchas felicidades", dijo Estefi Berardi. Matilda Blanco, Marley, entre otras figuras del medio, también los felicitaron.
Por otra parte, a través de América Noticias, subieron el video del momento donde los ahora recién casados se acercaron a los medios y posaron frente a las cámaras con sus anillos.
Cabe destacar que, tanto Paulo como Oriana, decidieron que cada uno de los invitados no pueda ingresar con su celular, así como tampoco permitir que los medios de comunicación puedan estar presentes durante el casamiento. De esta manera, llevaron su boda a un momento más íntimo entre sus familiares y seres queridos, pero ambos tuvieron la gentileza de acecarse a los periodistas para capturar el momento indicado.
¿Cómo le pidió casamiento Paulo Dybala a Oriana Sabatini?
Paulo Dybala le pidió casamiento a Oriana Sabatini a fines de octubre de 2023 tras los innumerables intentos de la cantante de que se concretara la propuesta. El anuncio lo hizo la pareja en sus redes y compartieron un video del romántico momento.
En una foto donde se la podía ver a la hija de Catherine Fulop sobre la cama, llamó la atención que el futbolista le tomaba la mano a su novia, quien tenía un anillo con un diamante en su dedo anular. De esta manera, hicieron oficial su compromiso con el comentario: "Para siempre".
El momento de la propuesta se pudo conocer gracias al video compartido por el amigo y colega del cordobés, Leandro Paredes, quien les deseó: "Que sean siempre muy felices. Los queremos". Allí, se los podía ver en la Fontana di Trevi en Roma a punto de pedir un deseo, y al momento de lanzar la moneda, él se arrodilló al lado de su pareja.
Oriana Sabatini se mostró muy sorprendida ya que, a la espera de que Paulo Dybala también pidiera su deseo, la cantante no se percató de que su amado estaba pidiendole casamiento de rodillas.