Compartí esta nota
Oriana Sabatini salió a desmentir que esté embarazada luego de las versiones que empezaron a circular en la red a raíz de unas fotos que publicó en el último tiempo donde se la podía ver con ropa mas holgada. Además, aprovechó para concientizar sobre la salud mental.
Luego de que Catherine Fulop publicara una foto junto a su hija en Roma pasando las fiestas, se viralizó en la red social X (ex Twitter) donde destacaban que la cantante tendría un poco más de panza que antes y comentaban: "Se viene el bebé más hegemónico de Argentina, tiembla el bebé gordo de Enzo (Fernández)".
Sin embargo, en ese momento, una internauta recordó las veces que la miediática ha hablado sobre los trastornos alimenticios con los que convive: "¿Se imaginan que no está embarazada y le reviven todos los traumas a la pobre mina?".
Y, aprovechando esta respuesta, salió a expresarse públicamente: "¿Se imaginan que de hecho no esté embarazada y esa solo sea una foto mía durante un periodo de depresión y atracones?"
Oriana Sabatini habló sobre la depresión que transitó
Oriana Sabatini contó cómo fue superar superar su depresión tras ser diagnosticada en el 2022 por una anorexia, y afirmó que "siempre es bueno recurrir a los médicos profesionales".
Al aire de Sería increíble por el streaming de Olga, habló sobre esto, y contó el pánico constante que se siente: “Hay cero motivación. Te cuesta vivir, ¿entendés? Tipo, pulsión de muerte. Eso, vivís en pulsión de muerte”.
Moldavsky, uno de los integrantes del programa de Nati Jota, le consultó si las pastillas ayudaban, y afirmó: “No. O sea, te lo regula, pero tenés que hacer un laburo terapéutico para vos también empezar a tener mejores herramientas. Porque la medicación no es que hace que no te vuelvan esos pensamientos nunca en la vida. Por ahí les baja un poquito el volumen”.
“Fue desmotivarme porque sentía que cuando la dejaba me sentía peor”, reflexionó por el uso de las pastillas. Y por último, Oriana Sabatini cerró diciendo un “tip” para poder llevar la enfermedad de la mejor manera: “Que recurran a eso cuando de verdad las cosas se hacen insoportables, ¿no? Está buenísimo cuando funciona, pero, bueno, siempre con un médico y estar muy atento a cómo afecta eso. Y aparte de un psiquiatra, un psicólogo. Siempre”.
A.G.