Compartí esta nota
Oriana Sabatini contó cómo fue superar superar su depresión tras ser diagnosticada en el 2022 por una anorexia, y afirmó que "siempre es bueno recurrir a los médicos profesionales".
Al aire de Sería increíble por el streaming de Olga, habló sobre esto, y contó el pánico constante que se siente: “Hay cero motivación. Te cuesta vivir, ¿entendés? Tipo, pulsión de muerte. Eso, vivís en pulsión de muerte”.
Moldavsky, uno de los integrantes del programa de Nati Jota, le consultó si las pastillas ayudaban, y afirmó: “No. O sea, te lo regula, pero tenés que hacer un laburo terapéutico para vos también empezar a tener mejores herramientas. Porque la medicación no es que hace que no te vuelvan esos pensamientos nunca en la vida. Por ahí les baja un poquito el volumen”.
“Fue desmotivarme porque sentía que cuando la dejaba me sentía peor”, reflexionó por el uso de las pastillas. Y por último, Oriana Sabatini cerró diciendo un “tip” para poder llevar la enfermedad de la mejor manera: “Que recurran a eso cuando de verdad las cosas se hacen insoportables, ¿no? Está buenísimo cuando funciona, pero, bueno, siempre con un médico y estar muy atento a cómo afecta eso. Y aparte de un psiquiatra, un psicólogo. Siempre”.
¿Qué dijo Oriana Sabatini tras la usencia de Gabriela Sabatini a su boda?
Oriana Sabatini está de paso por una semana en Argentina ya que conducirá Olga, y en este marco fue entrevistada por LAM (América TV) querían saber el por qué de la ausencia de su tía, Grabriela Sabatini, a su boda con Paulo Dybala.
Según Ángel de Brito en su stream en #ÁngelResponde (Bondi Live), había revelado que nunca le llegó la invitación formal a la tenista, y fue algo que Oriana desmintió en esta entrevista.
Asimismo, antes de la boda, Catherine Fulop también había dialogado con el programa del conductor, y afirmó que con su cuñada cuenta con una buena relación y que siempre tendrá las puertas abiertas de su casa. Todo esto, provocó que se destapara la olla en cuanto a sus problemas familiares y viejos conflictos entre la mamá de Oriana y su tía.
En fin, la esposa de Paulo Dybala soltó: “Algo que me gustaría aclarar es que escuché a Ángel decir que no le había mandado invitación a mi tía. Él siempre da buena información, pero se equivocó, y de hecho estuve muy cerquita de mandar las capturas de pantalla para mostrarle porque no tengo ningún problema con mi tía”.
“Sí le mandé la invitación, y no es que no me enteré porque lo vi en la lista ni nada de todo lo que se dijo”, remarcó. Y agregó: “Obviamente estoy triste. Es triste que la poca familia que tengo acá en Argentina no haya estado presente en uno de los momentos más importantes de mi vida, que haya decidido eso”.
Por su parte, se tomó el tiempo para reflexionar, y continuó su descargo: “Cada uno con lo suyo, a mí no me faltó nadie en el casamiento igual. Si no querés estar, yo no voy a obligar a nadie a ser parte de mi vida si no lo quiere. Los que quisieron estar estuvieron y los que no, no”.
“Yo respeto mucho lo que cada persona decida hacer con su vida, y cuando alguien me demuestra tan claramente que no quiere ser parte de la mía, yo no voy a obligar a nadie a hacerlo. Cuando tenga ganas de hablar voy a estar acá siempre", reveló.
Por último, Oriana Sabatini cerró su entrevista sobre la ausencia de Gabriela Sabatini a su boda con Paulo Dybala: “Me encantaría que me lo expliquen, si no hay ganas no pasa nada, pero no lo sé”.