Compartí esta nota
Lola Latorre y su hermano Dieguito se metieron de lleno en el mundo del emprendimiento, y sus padres se mostraron orgullosos.
Los hijos de Yanina y Diego Latorre hicieron la presentación oficial de su propia marca de indumentaria estilo urbano el viernes 19 de septiembre con un gran evento al que asistieron famosos e influencers.
Cómo es la ropa que venden los hijos de Yanina Latorre
La creación de Lola y Dieguito se llama Nepo Baby y combina un estilo moderno y descontracturado con la tendencia denim.
En la web, describen: "Sí, es verdad que somos hijos de un jugador de fútbol y una periodista de espectáculos. Pero también es verdad que vinimos a reinventar la industria del denim".
"Nepo Baby nace en 2025 de la mano de Lola y Dieguito, con la idea de imponer una mirada fresca sobre la moda. Buscamos ser la voz de una generación audaz y sin miedo a romper moldes, con el foco siempre puesto en la calidad y el diseño", agregan.
"Desde Buenos Aires, Nepo Baby representa una nueva voz en el universo del denim", sostienen.
Hasta el momento, en la tienda virtual hay cargados pocos artículos, entre ellos, tops manga corta de colores básicos con diferentes estampas, en talle S, M y L, que cuestan $52.100 cada uno. Además hay distintos modelos de jeans tiro bajo que oscilan entre 167 mil y 186 mil pesos.
En diálogo con Rodrigo Bar para SQP (América TV), Lola reveló cómo surgió la idea de crear el emprendimiento: "A los dos nos gusta mucho la ropa y los jeans, y teníamos muchas ganas de hacer un proyecto en conjunto".
"El nombre surgió de estar haciendo un ping-pong entre nosotros. Yo había visto en una remera de Hailey Bieber el concepto nepobaby y nos pareció divertido e irónico", agregó.
"Nuestros papás estaban contentos, les encanta que trabajemos juntos porque nos llevamos re bien", acotó Dieguito sobre el apoyo de la conductora y el exfutbolista.
A su vez, Yanina Latorre y Diego Latorre expresaron su orgullo. "Me encantó el humor que le pusieron porque todo el mundo se ríe de los hijos de los famosos. Se asociaron y estoy chocha, acompañando. No pusimos un peso, nos salió gratis. Laburan juntos y me dan ternura".
"No nos preguntaron nada, no sé nada. Me fueron actualizando, pero no abrí la boca. Lo que me gusta es que tengan la iniciativa de emprender e invertir sus ahorros", sumó.
"Es la mayor satisfacción que puede tener una familia", coincidió Diego.