Los hackers otra vez eligieron a los famosos para hacer de las suyas. Sol Pérez y Pedro Alfonso fueron victimas de un nuevo método: hackear la mensajería del WhatsApp. La primera víctima habría sido Marcelo Polino, y fue el telefono del periodista y jurado del Bailando, el que posibilitó el acceso a los demás celulares.
La pareja de Pedro, Paula Chaves, tuiteó consternada: "¡No sabia que se podían hackear los WhatsApp! ¡Se le metieron en la cuenta del teléfono personal a @PedroAlfonsoo y se están haciendo pasar por el! ¡Ojo! ¡No contesten!". Mientras que días atrás, Sol Pérez había escrito en contra de su compañía telefónica.
Ahora, el resto de la farándula está atento a no recibir falsos mensajes ni ser el blanco de los criminales cibernéticos, en especial, si figuraban dentro de la extensa agenda de Marcelo Polino.
No sabia que se podian hackear los whatssapp !!! Se le metieron en la cuenta del telefono personal a @pedroalfonsoo y se estan haciendo pasar por el ! OJOOOOOOOOO! NO CONTESTEN!
— PAULA (@paulitachaves) October 24, 2018
L.L.



