jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-11-2018 11:53

El sorpresivo video de Paula Chaves para Flor Vigna

En medio del escándalo entre la ex Combate y Laurita Fernández, la conductora le dedicó un mensaje en sus redes sociales. ¡Mirá el video!

Flor Vigna sufrió duros embates en los últimos días a raíz de la foto que subió a sus redes sociales junto a Nicolás Cabré, desembocando una furia de celos de su pareja, Laurita Fernández, la madre de ésta y ella acusándola de tener doble intención, e incluso problemas dentro de Pol-ka.

Sin embargo, además del amor de sus fans, también recibió el cariño vía redes sociales por parte de Paula Chaves, con un video donde se observa a la ex Combate ensayando junto a su maridoPedro Alfonso, y muy bien acompañados por Olivia (5). La conductora de Telefe también le dedicó unas sentidas palabras.

"Siempre es bueno recordar este video...una época muy caótica...yo recién parida, @PedroAlfonsoo en las finales del Bailando, Oli que se adapta y vive todo con alegría siempre, y @FloriVigna la mejor compañera y sostén... te queremos para siempre", redactó Chaves, dejando bien en claro de qué lado está.

L.L.