viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 20-10-2022 15:30

Nuevas entradas a la venta para ver a Coldplay en River: cómo comprarlas y cuánto cuestan

La banda liderada por Chris Martin confirmó tickets extras que, con la presencia de Jin de BTS confirmada, se volvieron los más deseados. Los detalles.

Después de cancelar shows en Brasil por una cuestión de salud de Chris Martin, se confirmó que Coldplay se presentará en el Estadio Monumental de River Plate en Argentina durante las 10 fehcas programadas. Además, de anunciar que Jin de BTS debutará como solita junto a ellos en nuestro país, informaron que se habilitarán entradas remanentes 

El jueves 20 de octubre, Coldplay anunció en sus cuentas de Instagram y Twtter que comenzó la venta de la nueva tanda de entradas para que los fans de la banda acudan a cualquiera de los 10 shows que brindarán en River.

Dónde se compran las entradas para ver a Coldplay

Según se informa en la web AllAccess, la página oficial de venta, "Se habilitará la venta de entradas de a una fecha por vez, empezando por el show del 25 de octubre. Una vez agotada la misma, se pondrán a la venta las entradas de la siguiente fecha y así sucesivamente".

Entradas Coldplay

Quienes ingresen al portal tendrán que hacer una fila virtual y cuando toque turno, deben escoger la cantidad de tickets, llenar un formulario y el medio de pago.

Cuánto cuestan las entradas para ver a Coldplay en River

Coldplay anunció que pondrá a disposición, a partir del jueves 20 de octubre, a las 10.00, una serie de entradas llamadas “Infiny Tickets”. Su valor será de $2.800 (+ costo de servicio). La idea de los organizadores es que haya entradas “accesibles para los fanáticos” y se venderán “a un máximo de dos entradas por comprador que se ubicarán una al lado de la otra”.

La ubicación será al azar, podrán incluir asientos “con vista limitada”. Podrá ser en campo general, el nivel inferior como superior. De acuerdo a los organizadores, lo asistentes se enterarán dónde se sientan recién cuando tengan los tickets en la mano.

Cuándo viene Jin de BTS a Argentina 

 Jin de BTS vendrá a Argentina para presentarse junto a Coldplay en el marco de la gira mundial que realiza la banda, y para lanzar oficialmente su tema The Astronaut, que marcará su debut en solitario

Chris Martin y Jin Argentina

El 20 de octubre, BTS compartió en las redes sociales un adorable intercambio entre Kim Seok-jin y Chris Martin de Coldplay. En los mensajes, Chris Martin invita a Jin a unirse a la banda en su parada de la gira mundial en Argentina la próxima semana, el 28 de octubre, para dar una actuación de estreno de su próximo single "The Astronaut". Los entrañaables amigos también hablan de la inspiración de la canción y reflexionan sobre la posibilidad de trabajar en ella juntos.

Big Hit Music confirmó a través de un comunicado el viaje de Seok-jin a Argentina: "Jin de BTS interpretará 'The Astronaut' con Coldplay en la parada de Argentina de su gira mundial 'MUSIC of the SPHERES'". Y añadieron: "Como el single de Jin 'The Astronaut' está co-escrito por Coldplay, esta actuación será mucho más significativa. Pedimos mucho interés a los fans".

Chris Martin y Jin Argentina

 

Anteriormente se había revelado que el nuevo single en solitario de Jin, "The Astronaut", había sido coescrito por Jin y Coldplay. La icónica banda británica colaboró previamente con BTS para su exitoso sencillo "My Universe", que recientemente fue certificado como platino en Estados Unidos.

The Astronaut se estrenará el 28 de octubre. Jin se subirá al escenario en el estadio de River Plate de Buenos Aires con Coldplay para su debut como solista. Tras el concierto, la actuación de Jin de The Astronaut se subirá al canal oficial de YouTube de BTS "BANGTAN TV".

L.M

En esta Nota