Compartí esta nota
Jorge Martínez tuvo un intento de suicidio a principios de enero, fue internado en una clínica de salud mental y, tras recuperarse, se iba a casar. Sin embargo, en junio se separó de su pareja y no hubo festejo.
Además se había instalado en México, donde vive su ahora exnovia, Daphne, pero decidió regresar a la Argentina para vivir en la Casa del Teatro.
En diálogo con Pablo Layus para Intrusos (América TV), Jorge Martínez habló sobre su nueva vida y se mostró contento.
"Estoy muy bien, pasando una buena temporada en Buenos Aires. Contento de volver", expresó. "Me iba a casar, pero a los cuatro meses se disolvió la pareja. Ella se quedó en México, su lugar de origen, y yo me vine para acá. Seguimos como amigos...", explicó sobre su boda fallida.
Además, el actor recordó cómo se conocieron con Daphne: "Llegó a mi vida en mil nueve y pico... Nos pusimos de novios, estuvimos un año y siempre venía en Navidad para acá, y nos veíamos como amigos. Y después me vino a buscar a la Casa del Teatro".
Cuando el cronista le preguntó por su internación, Martínez respondió: "Fue algo feo, ya pasó. Estamos en otra época, en otra situación de vida y contexto. Estoy contento. Ya inicié los trámites para entrar a la Casa del Teatro. La extraño mucho, me sentí muy bien".
"Estoy perfecto. Había intentado quitarme la vida, pero ya pasó. Estoy en otras condiciones. Ahora estoy buscando paz, amor y nada más. Estoy pasando el mejor momento de mi vida", concluyó Jorge Martínez.
¿Por qué Jorge Martínez suspendió su casamiento?
Jorge Martínez sufrió hace unos meses uno de los momentos más difíciles de su vida, pero pudo transitarlo y logró sobreponerse gracias al apoyo de su familia. El actor estuvo internado en un neuropsiquiátrico tras intentar quitarse la vida en la Casa del Teatro y fue salvado de milagro por un empleado del lugar.
Pese a todo, el querido actor pudo rehacer su vida, comenzó un noviazgo formal con Daphne -empresaria y fiel seguidora de su carrera artística- y se radicó con ella en México tras haber cerrado algunos contratos allí.
Todo iba bien y hasta ya se hablaba de casamiento. Sin embargo, en junio se conoció la sorprendente noticia de que Jorge Martínez suspendió el casamiento y terminó con la relación amorosa con su pareja.
La información la reveló Matías Vázquez en el programa Puro Show (El Trece). El periodista contó que la boda fue cancelada.
"Tenemos que decir que la boda suspendida tiene que ver con un gran actor, ¡el gran galán Jorge Martínez no se va a casar!", comenzó diciendo el periodista.
Y agregó respecto del mal momento que vivió el actor: "Tuvo un año muy delicado, recuerdan lo que pasó en la Casa del Teatro, cuando hubo una situación de emergencia, la familia lo ayudó, estuvo internado y cuando salió conoció el amor con una persona de nombre Daphne que es fanática de él, de su carrera, que le dio la posibilidad de creer en el amor".
El periodista confirmó la información a través de la hija del actor: "Se fue a vivir a México, no piensa volver a la Argentina. Hablé con su hija Agatha y lo que me dice es que hoy está bien, pero que suspendió la boda".
Según trascendió, Martínez tomó la decisión de continuar la relación, pero desde la amistad: "Él se fue a vivir a México a causa de Daphne, quien tenía la intención de cuidarlo en esta nueva etapa de su vida. A pesar de que su vínculo amoroso llegó a su fin, la relación sigue de forma amistosa".
Finalmente, agregó: "Este impulso de casarse hoy está suspendido, tienen un acercamiento, transformaron la relación. En un principio era 'vamos con todo', pero ahora aflojaron. Lo importante es que él está bien de salud. Quizás tengamos más adelante un Zoom con él para escucharlo”.