viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 16-01-2019 16:16

Noelia Marzol: "Tuve situaciones de destrato con Ariel Rodríguez Palacios"

La actriz apoyó la denuncia de Gege Neumann y contó su experiencia personal con el cocinero y conductor de El Nueve.

Luego de conocerse la denuncia por acoso y maltrato que Geraldine Neumann hizo contra Ariel Rodríguez Palacios, la actriz Noelia Marzol salió a bancar a la modelo y contó su propia vivencia con el cocinero y conductor de Qué mañana! (El Nueve)  

Después de haber reestrenado Minuto para ganar (Telefe) junto a Marley, Noelia Marzol hizo un repaso de su carrera, y contó que sufrió momentos de destrato por parte del conductor de Canal 9, Ariel Rodríguez Palacios.

En diálogo con el ciclo Por si las Moscas, en La Once Diez/Radio de la Ciudad, la actriz explicó que “con Ariel me llevé muy bien al aire, tengo una personalidad diferente a la de Geraldine, pero tuve algunas situaciones de destrato, por lo cual no dudo de la palabra de Geraldine. Yo hablé con el productor y  lo pude solucionar a tiempo”.

Y agregó: “Lo que a mí me pasó es que siempre tuve una opinión femenina acerca de esos destratos, alguna mujer me lo ha comentado. No entendía a qué se debía básicamente, a veces pensaba si había dicho algo de más, y el productor me explicó que él tomaba esa actitud y que después se le pasaba. Más allá de Ariel, los productores, los camarógrafos, (Daniel) Gómez Rinaldi, todos fueron excelentes compañeros, le ponía énfasis a la relación que tenía con ellos”, sostuvo la compañera de Marley en Minuto para ganar (Telefe)

Una de las protagonistas de Bien Argentino, obra que también tiene elenco (además de Mar del Plata) en Buenos Aires, comentó además que “un montón de veces esas cosas se notaban al aire, la gente se daba cuenta y me escribía. Tampoco es que me agredió y lo voy a salir a matar”, aclaró también.

“Para ser justa lo que a mí me pasó fueron situaciones de destrato. Lo que ella (por Geraldine) dice está todo el canal al tanto”, cerró.

L.M

En esta Nota