domingo 16 de junio de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 27-12-2018 11:12

Geraldine Neumann denunció penalmente a Ariel Rodríguez Palacios

La modelo denunció formalmente al cocinero y conductor de "Qué Mañana!". "Solo queda esperar los tiempos de la justicia", dijo.

Luego de denunciar públicamente a Ariel Rodríguez Palacios por maltrato y abuso de poder, Geraldine Neumann llevó a la Justicia al cocinero y conductor.

Días atrás, Gege Neumann sorprendió al contar a través de la red que sufrió acoso y maltrato por parte de Ariel Rodríguez Palacios, cocinero y conductor de "Qué Mañana!", el ciclo de El Nueve.

El primer mensaje fue de Jorge Otamendi, marido de la modelo, quien increpó al cocinero en Instagram al decirle que “Se te viene la noche, la oscuridad que cosechaste todos estos años y tu desagrado frente a las mujeres está por salir, te deseo mucha suerte con tu familia ya que después de esto no creo que te respeten y aprenderás a respetar a tus compañeros, y con suerte, tendrás las consecuencias sociales que te correspondan por tus maltratos y abusos psicológicos constantes hacia las mujeres. ¡Ya sabes que algún día nos vamos a cruzar y nos veremos cara a cara!”.

Luego fue la hermana de Nicole Neumann quien expresó: "El maltrato psicológico, el acoso y abuso de poder tiene que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por esto trabajando con Ariel Rodríguez Palacios“.

Nota relacionada:  Geraldine Neumann denunció a Ariel Rodríguez Palacios por acoso sexual y maltrato

Tras la denuncia pública, Geraldine aseguró que realizaría la presentación ante la ley. Y así lo hizo.

De acuerdo a información brindada por Teleshow, la modelo hizo la denuncia y en diálogo con el sitio, dijo: "Es verdad hice la denuncia en la UFEM (Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres)".

Nota relacionada:  El descargo de Ariel Rodríguez Palacios en su programa

Sin dar detalles, agregó: "No quiero hablar mucho. Solo decir eso, la denuncia formal está hecha en la UFEM, y cualquiera que pasó por situaciones con ese señor puede sumarse a mi denuncia como testigo o como denunciante. Que vaya y que detalle ahí todas las situaciones de maltrato y demás. Ahora sólo queda esperar los tiempos de la justicia".

L.M

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

MÚSICA

Cande Zamar

Escuchá el tema "Post Espante".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario