lunes 18 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 20-12-2018 10:48

El descargo de Ariel Rodríguez Palacios en su programa

El conductor de El Nueve arrancó su programa refiriéndose a la denuncia por acoso y maltrato que realizó Geraldine Neumann en su contra.

El conductor Ariel Rodríguez Palacios arrancó su programa ¡Qué mañana! haciendo un nuevo descargo tras la denuncia por acoso y maltrato que realizó Geraldine Neumann en su contra.

"Ayer se hablaron cosas de mí que no están muy buenas, y me parece que un poco sacas de lugar", arrancó diciendo el conductor y cocinero.

Nota relacionada:  Geraldine denunció a Palacios por acoso sexual

Y siguió: "Yo fui criado por una mamá y un papá, junto a mis hermanos, que me inculcaron respetar a las personas, y lo mismo hago con mis hijos".

Por último, reflexionó, evitando en todo momento mencionar a Gege Neumann: "Además de saber cocinar, trato de darle buena energía a la gente que pasa un mal momento. Y con el estilo que tengo trato de hacer eso. Vengo todos los días, enfermo, no enfermo, pero venir y poner la energía porque es lo que me motiva. A mi me motiva que vos (hablándole al público) estés contenta. Eso es lo que puedo decir", concluyó.

L.M

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario