sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 01-11-2022 20:26

Noelia Marzol mostró por primera vez la cara de su hija, Alfonsina: "Mi trompuda hermosa"

La actriz y bailarina compartió en la red una ecografía 5D de la niña y dejó ver cómo fue el momento en que Donatello conoció a su hermanita. Mirá.

Noelia Marzol atraviesa el sexto mes de su segundo embarazo y en las últimas horas mostró por primera vez la cara de su hija, Alfonsina, en un ecografía 5D.

Noelia Marzol mostró la cara de su hija

"Ay, mi trompuda hermosa. Qué lindo verte. Yo la veo bastante parecida al hermano. ¿Qué dicen? Gracias @ecoimaginarte por la paciencia y dedicación una vez más. Siempre es lindo visitarte", escribió la bailarina junto a una secuencia de imágenes de la carita de su beba. 

 Además, Noelia compartió el momento en que Donatello, su hijo, conoció a su hermana en camino: "Vamos a mostrarle a Donatello lo que tengo en la panza. Es un momento clave este".

Noelia Marzol mostró la cara de su hija

"Dona conociendo a su hermanita", agregó Marzol junto a una foto donde se lo ve al niño junto a su panza. 

Noelia Marzol espera su segundo hijo con Ramiro Arias

En junio del corriente año, Noelia Marzol confirmó en LAM (América) que esperaba su segundo hijo con el futbolista Ramiro Arias. La bailarina mostró su pancita y reveló que espera una niña.

La bailarina y actriz dijo que esperó que se cumplieran los tres meses para contar la gran noticia públicamente, y le agradeció a Ángel de Brito por mantener en secreto la noticia hasta que ella le diera luz verde.

"En este embarazo estoy con muchas náuseas, me está pegando para atrás", indicó Noelia por aquel entonces, haciendo diferencia a lo que sucedió en el embarazo de Donatello.

Luego, a través de Instagram, Noelia Marzol y Ramiro Arias anunciaron en conjunto que su hija se llamará Alfonsina. "Donatello va a tener una hermana y se va a llamar Alfonsina", dijo la integrante de la obra SEX.

"Gracias amor @ramiroarias13 por esta hermosa familia que estamos construyendo. Lo más valioso de mi vida son y serán siempre TODOS ustedes! Jaja ya somos un montón. Los amo con mi vida entera. Allá vamos! Una nueva aventura realmente nos espera", escribió  la bailarina minutos después del móvil que hizo para LAM.

Noelai Marzol embarazada

R.L

En esta Nota