lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 01-11-2022 19:16

Mirtha Legrand y Juana Viale sufrirán importantes cambios en sus programas

Marina Calabró reveló que están implementando modificaciones en la estructura de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Juana". Los detalles.

La Noche de Mirtha (El Trece) y Almorzando con Juana (El Trece), los programas de Mirtha Legrand y Juana Viale, sufrirán algunas modificaciones en su estructura. 

Según informó Marina Calabró en Lanata sin Filtro (Radio Mitre), en la producción de Mirtha están implementando cambios en la estructura de la producción y en el ciclo de Juana omitirán cosas en la presentación de los invitados y en la parte de la cocina. 

Qué cambios habrá en el programa de Mirtha Legrand

"Una fuente vinculada a la producción de Mirtha Legrand me contó que va a haber cambios en la estructura de producción. Ariel Ferrentino, hace 10 temporada que está ya al lado de Mirtha, gran productor, lo ascendieron a productor ejecutivo junto a Paola Holeman y la histórica Marita Tedeschi", señaló Marina Calabró. 

"La primera corrección en carpeta es la ubicación de los invitados en la mesa. Van a cuidar esto de que en la mesa de Mirtha nadie cuestionaba dónde estaba sentado. Van a tratar de evitar esto de los arreglos... 'si no me siento en tal lado, no voy. ¡Bueno no vengas, querido!' Sería esto. Las condiciones se ponen cuando del otro lado son permeables a aceptarlas...", agregó. 

Qué cambios habrá en el programa de Juana Viale

"Por otro lado, volaron las introducciones recitadas de invitados que hacía Juana Viale. Están implementando ya introducciones más cortas, más apoyadas en lo audiovisual", detalló la periodista. 

"También me comentaron que voló el concurso de cocina que obligaba a hacer tres interrupciones en la mesa del domingo. Esto lo resolvieron no levantando la cocina, Juana sí va a la cocina a hacer el 'Jime express', el segmento de Jimena Monteverde", agregó. 

"Juana ahora usa cucaracha porque hay problemas de retorno en el estudio. La quisieron convencer a Mirtha, pero no quiere. Es muy malo el retorno en el set de Mirtha Legrand, es imposible que ella escuche al que está tercero a la derecha", señaló Marina Calabró. 

R.L