jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 11-06-2024 11:08

Noelia Marzol grabó una tierna reacción de su hija Alfonsina junto a su padre: "Así me mira cuando su papá me acaricia”

La bailarina reveló el gesto de la bebé cada vez que Ramiro Arias la toma de la mano.

Noelia Marzol grabó el tierno momento donde su hija, Alfonsina, se pone celosa cuándo alguien que no es ella agarra de la mano a su madre. 

El video, lo publicó en su cuenta oficial de Instagram, y causó ternura entre los seguidores de la bailarina. En el mismo, se la ve a Alfonsina dibujando garabatos en una hoja de papel. 

“Alfon mirando cómo su papá me acaricia”, escribió Noelia Marzol en su posteo. Y fue musicalizado por el tema “Psicosis” sacado de la gran película de Alfred Hitchcock.

¿Qué pasó con Noelia Marzol y su hijo?

Noelia Marzol mostró en la red el otro costado de la maternidad y compartió un video del accidente doméstico que tuvo con su hijo Donatello.

La bailarina subió a sus historias de Instagram un recorte de la cámara de seguridad que tiene en el living, donde se la puede ver a ella en el sillón y a su hijo comiendo en la mesa.

Allí se ve que el niño levanta el plato de la mesa, se tropieza y la comida cae sobre Noelia Marzol.

"¡Donatello! Gordo... ¿Qué querías hacer, amor? ¿Querías dejarlo ahí?", reaccionó la artista.

Al ver que su hijo comenzó a llorar por lo ocurrido, lejos de gritarle y enojarse, le dijo: "No pasa nada, te sirvo más".

A su vez, Noelia Marzol reflexionó: "Ser mamá es tan... ¡Alucinante! Que nadie soportaría que le tiren el guiso de lentejas entero sin desesperarse".

En esta Nota