Compartí esta nota
Noelia Marzol debió suspender la función de Bloody Tango del jueves 22 de mayo a raíz del apagón masivo en el centro porteño, pero trasladó su talento a la calle.
¿Qué paso en calle Corrientes?
Todos los teatros de la avenida Corrientes debieron frenar su actividad por el corte de luz y las actividades serán reprogramadas para otro día.
A raíz de esta situación, Noelia Marzol y su equipo salieron a la puerta del teatro y brindaron un espectáculo improvisado para la gente que se quedó sin verlos.
Tras el mal momento, la artista descargó su ira en las redes sociales y expresó: "Estoy muy muy triste. No puedo creer lo que acaba de suceder. Se cortó la luz en todo calle Corrientes, por lo cual tuvimos que suspender la función, estamos en la penumbra, literal".
Luego, manifestó: "Me quedé re angustiada por todo lo que pasó. Fue de fuerza mayor, estoy re mal, la sala estaba hermosa y había venido un montón de gente".
"La entrada se devuelve o se cambia para otro día. Esperamos encontrarlos en otro momento. Les pido disculpas por algo que me excede, pero como cabeza de compañía debo hacerlo", agregó Noelia Marzol.