Compartí esta nota
Noelia Marzol aclaró su situación con Ramiro Arias tras la fuerte crisis que atravesaron, y se despachó contra quienes le dejaron comentarios negativos en las redes sociales.
A través de sus historias de Instagram, la bailarina compartió una foto junto a su marido y escribió: "No nos separamos. Una crisis de pareja no es sinónimo de separación. Agradezco los mensajes de amor de todos modos".
Luego publicó un video y expresó: "Para todos aquellos que comentaron, hablaron y sacaron conjeturas en relación a una nota... les quiero decir que lo que pienso está resumido en estas historias que me mandó una seguidora que es psicoanalista. Así que se las voy a dejar para todos aquellos que estén atravesando por lo mismo y para todas las personas que las ayude".
"Y para las que no... me chupa un huevo los comentarios negativos. Para todos aquellos que mostraron cierta felicidad por esto... yo nunca que fuéramos la pareja ideal. Si estoy bien, me muestro así y si estoy mal, lo digo", sumó.
"Piensen por qué les despertó tantas cosas negativas algo tan ajeno. Piénsenlo. Entiendo que les hinche las pelotas que tengamos una relación sana, pero si añoran eso empiecen a ser más realistas y menos fantasiosos", cerró tajante Noelia Marzol y posteó consejos de la licenciada en psicología Agustina Soria Gómez.
Qué pasó entre Noelia Marzol y Ramiro Arias
Hace unos días, la artista dio una nota para Infobae y reconoció que durante el verano atravesó por una fuerte crisis con Ramiro: "En Córdoba tuvimos una crisis muy grande, donde estuvimos muy mal, como diez días. Ahí decidimos hacer terapia. Nunca hubo falta de amor o deseo de separarnos, pero sí tuvimos una crisis grande y dejamos de salir porque ya no tenía ningún sentido. Salíamos para pelear, así que nos propusimos tratar de arreglar esto primero".
Sobre las sesiones de terapia, manifestó: "Uno se termina dando cuenta de que hay que muchas cosas por arreglar. Nos costó arrancar porque teníamos miedo de que termine siendo motivo de separación, o el desenlace. Pero no fue así".
"Está bueno que haya una mediadora, y sobre todo entender que las peleas que tenemos más que nada tienen que ver con la crianza de los nenes, que él piensa una cosa y yo pienso otra diferente. Ponernos de acuerdo es muy complicado", planteó Noelia Marzol.