Compartí esta nota
Benjamín Vicuña rompió el silencio en medio del nuevo escándalo con la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara, y expresó su malestar por la alta exposición que están teniendo sus hijos en las redes sociales.
En diálogo con Alfonso Oliva para Intrusos (América TV), el actor expresó: "Trato de no estar tan al tanto porque hay mucha información, cosas que están buenas y cosas que no. Yo sé cuál es la interna y en ese sentido transmitir eso, que es lo importante".
Sobre sus declaraciones, aclaró: "No, no, la interna... A ver, me da tanta vergüenza tener que estar hablando de estas cosas que son como domésticas, como permisos, viajes, vida familiar, que es cómo uno se arregla. Entonces, tener que estar como dando explicaciones es rarísimo. Pero en ese sentido, sí, se habla, se conversa, y siempre se preserva a los chicos, que son lo más importante".
Consultado por el supuesto comentario de Guillermo Gastón López, socio del abogado de Wanda Nara, sobre su hijo Amancio, manifestó: "En general, cuando hay exposición, por lo mismo, los niños no deberían estar expuestos a ese nivel, todos sabemos que se dicen barbaridades. Los grandes ya tenemos una coraza para saber de dónde vienen esos comentarios, que muchas veces son desde el resentimiento, la envidia, la cobardía...".
"Lo de ese señor, en particular, leí que yo me recalenté, y ya uno se pierde en qué es verdad, qué es mentira, pero no pasa nada, está todo bien", agregó.
Benjamín Vicuña también apuntó contra la China Suárez por exponer, por demás, a sus hijos en las redes sociales: "Son cosas que se hablan en privado también. Hay cosas que sí, que me parece que están de más, pero eso también se habla en privado, y no voy a estar ocupando, usando un programa de televisión para decir lo que me molesta. Se hablará en privado y se buscará, pero la verdad que es difícil".
Por último, el artista dejó en claro que no hay posibilidades de que Magnolia y Amancio se vayan a vivir a Turquía si a futuro Eugenia se instala allí junto a Mauro Icardi.
¿Quién es Guillermo Gastón López?
La China Suárez y Mauro Icardi denunciaron públicamente al socio de Nicolás Payarola, el abogado de Wanda Nara, luego de enviarle "comentarios agravantes y totalmente ordinarios" hacia la actriz y su hijo Amancio.
Luego de que el letrado de la empresaria negara tener algún tipo de relación con los chats que involucraban a Guillermo Gastón López y que el representante legal de Eugenia solicitara las disculpas públicas pertinentes, Intrusos (América TV) se contactó con él y explicó: "No soy abogado, soy director del estudio jurídico, estoy en la parte empresarial. Soy quien se relaciona entre los abogados y los clientes del estudio".
"Estoy ajeno a la situación, nadie en su sano juicio con una cuenta de verificada a su nombre donde figura la empresa y apellido, jamás podría poner algo así de un nene o de una mujer. Es algo insólito lo que está pasando, yo creo que salgo armado para que lo publiquen para golpear al estudio. La cuenta no me la hackearon, yo creo que está editado. Me bloquearon la cuenta de tantas denuncias que tuve. No puedo entrar a mi cuenta", desmintió respecto a haber sido quien envió esos mensajes.
"A mí no me conocen porque yo no me expongo, no estoy en los medios y ni siquiera estoy en la causa de Wanda Nara. Yo creo que se quedaron sin cartuchos para atacar al estudio porque lo han atacado a mi socio con mentiras y un montón de cosas personales. Siempre que hay una opereta de estas es porque pasó alguna situación, ayer una testigo declaró en contra de Mauro y ayer comenzaron a compartir todo lo que subieron", supuso sobre lo ocurrido.
Y, volvió a asegurar: "Nunca le escribí a la China, ni siquiera la sigo. De hecho, hoy a la mañana me fijé los mensajes con su usuario y no había ningún mensaje".