viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 06-04-2019 14:15

Connie Ansaldi: "Si yo fuera asesora de Nicole Neumann le diría que se calle"

La panelista analizó el consumo de las noticias de espectáculos y le sugirió a su ex compañera de Cortá por Lozano que no confrontara más.

En diálogo con el ciclo Por si las Moscas de La Once Diez/Radio de la Ciudad, Connie Ansaldi analizó el consumo de las noticias de espectáculos en la actualidad y sostuvo que "para mi hoy ya no sirve pasearte por los programas, exponer peleas"

Consultada sobre si el eterno escándalo entre Nicole Neumann y Fabián Cubero les sirve para hacer más campañas en el caso de la modelo, y más canjes en el caso del futbolista y Mica Viciconte, opinó: "Hoy ya no sirve. Desde el punto de vista del branding personal, no. Para mi hoy pelearse en vintage, no suma, nadie quiere consumir conflictos de la vida privada", sostuvo en nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

En este sentido hizo alusión a la polémica y las versiones cruzadas sobre la salida de Nicole de Cortá Por Lozano, donde compartían panel.

En este contexto, le preguntaron qué le diría a la modelo si fuera su asesora: "Si yo fuera asesora de Nicole le diría que se calle porque a algunos espectadores capaz que les gustan dos que se pelean, pero las marcas no van a elegir a los que se están matando”, dijo. 

Abriendo el panorama a lo general, cree que "una cosa es el espectador, que seguramente se divierte con una pelea, y otra son las marcas. Yo invertiría en gente que promueva los valores que me representan”, argumentó, sin hablar específicamente de su ex compañera de Cortá por Lozano y el futbolista.

De esta forma infirió en los motivos que para ella impulsaron a la salida de la modelo del ciclo que conduce Verónica Lozano y consideró que “es un ciclo que para ambos ya estaba terminado, como que al programa ya no le servía, a ella no le gustaba tampoco estar, se agotaron los dos”.

Por último, al ser consultada acerca del perfil político de Marcelo Tinelli, cuestionó a aquellos que determinan que “no lo votarían” y ejemplificó utilizando los dichos de Daddy Brieva, quien había afirmado que “no le cree”: “Yo creo que si tenés un interés genuino en cambiar la realidad de un país tenés que ir a hacer algo, y Tinelli quiere eso. Los que dicen que no lo van a votar sin saber lo que Marcelo quiere hacer, son prejuiciosos”.

"Yo necesitaría saber qué quiere hacer, pero le daría una chance a Marcelo", finalizó.

L.M

En esta Nota