viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 24-06-2024 18:24

Firme defensa de Yanina Latorre a Nicole Neumann tras la polémica por su video post cesárea: "Hay resentimiento"

La conductora habló de las críticas a la modelo por maquillarse después de dar a luz y fue tajante.

Yanina Latorre defendió a Nicole Neumann tras la polémica por su video maquillándose post cesárea y sentenció: "Las críticas son de las mujeres, hay resentimiento".

Al aire de Yanina 107.9 (El Observador), la conductora analizó el revuelo que se desató en la red a raíz del posteo de la modelo, que fue mamá recientemente, y sentenció: "Es divina, tiene el lujo de tener un pibe, maquillarse y ser una bomba en la clínica. ¿Por qué una chica no puede parir y estar linda al otro día y maquillarse? Todo es válido".

"Es Nicole Neumann, vive de su imagen, es modelo. Estaba haciendo una tapa de revista", sumó. Y analizó: "¿Por qué te tienen que criticar tanto porque te sacaste una foto o te maquillaste? Le pegaron mucho en las redes".

"¿Por qué la mujer común cree que cuando sos un bagayo lo hacés todo mucho mejor que cuando tratás de arreglarte?", se preguntó la comunicadora. Y siguió indignada: "No entiendo por qué a la gente le cuesta tanto entender que una, además de madre, es persona. Siempre la crítica viene del lado de las mujeres, hay resentimiento".

Qué pasó con Nicole Neumann

Nicole Neumann y su hijo Cruz fueron dados de alta en las últimas horas y, pese a la felicidad, un video que compartió la modelo en la red causó revuelo y dividió opiniones.

A través de sus historias de Instagram, Nicole mostró que una maquilladora amiga la produjo antes de salir de la clínica para regresar a su casa y los comentarios de los haters no se hicieron esperar.

Si bien varios internautas elogiaron a la modelo por elegir producirse tras dar a luz, otros le dejaron comentarios como: "¿Por qué maquillaje después de parir?", "Maternidad no real", "¿Cuántos filtros se puso?".

Incluso, la periodista Marcela Godoy opinó al respecto y sentenció: "Se vale estar hecha mierda. Se vale que te duela la cesárea. Se vale estar hinchada. Se vale llorar. Basta de romantizar algo que no debería romantizarse. No crean todo lo que ven en las redes. Por una vida más vida real. Qué necesidad".

En esta Nota