viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 31-05-2024 15:41

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se casaron en su falsa boda entre algunos momentos destacados: "Yo me opongo"

La pareja de Luzu TV selló su amor en una ceremonia repleta de invitados y celebridades.

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña llevaron a cabo su falsa boda en el Teatro Colón, en la cual sellaron el amor que se tienen. La misma fue realizada bajo el dress code "de época" debido a que se basaron en la serie Bridgerton (Netflix).

Luego de que Santi Talledo los declarara marido y mujer en su labor como maestro de ceremonia, el productor de Luzu TV declaró: "¿Cómo nos sentimos festejando esto acá en el Colón? No lo podemos creer. No caemos todavía. Recién acaba de pasar esto de la entrada... no nos habíamos visto así que en el momento en que la vi entrar caminando a Flor... Todavía no caigo. Estamos acá hablando en una alfombra roja, con Netflix atrás y en el Teatro Colón. Es una locura hermosa". 

Por su parte, la bailarina manifestó muy emocionada: "Muy agradecidos con Netflix que nos haya acercado esta oportunidad, que es una locura, todo este revuelo, estar en el Teatro Colón con lo increíble, hermoso y mítico que es. Estamos muy felices, creo que se nos nota". 

Luego, el conductor contó quién fue el que dio el primer paso: "Yo creo que fue medio mutuo. Nos la jugamos porque nosotros, además, somos compañeros de trabajo, más allá de que tenemos una relación de hace cinco años que nos conocemos". Y su novia lo avaló: "Es algo como que estaba tácito y, al mismo tiempo, no. ¿Viste cuándo te mirás con alguien y algo pasa?"

"Nos hacíamos los boludos pero en su momento, no podíamos más", lanzó entre risas el ex Combate. "Sí, creo que los dos nos lo negamos muchísimo. Hay una frase que dice 'nada real puede ser amenazado' y creo que así fue. Eso se sostuvo hasta hoy y, ojalá, que siempre. Por más que uno intente negárselo y refuerce mucho eso, y por más miedo que te genere, si algo tiene que ser, va a ser. Cuando sucede, uno entiende porque sentía lo que sentía. Por más que te lo quieras negar, tarde o temprano, si estás enamorado, uno no puede escaparse de eso", agregó la co-conductora de Nadie Dice Nada.

Finalmente, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña revelaron dónde quieren pasar su Luna de Miel tras haberse casado en el Teatro Colón: "Queremos ir a Italia". "Sí, quiero ir a la costa amalfitana. No conozco", explicó la bailarina.

Qué pasó durante la falsa boda Occhiamín

Debido a que la falsa boda entre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato ha sido transmitida por el canal de streaming Luzu TV, tanto la pareja como el resto de los invitados han ayudado a que el show de que hablar. 

De esta manera, hubo dos momentos que han sido destacados por los espectadores como los más graciosos de la ceremonia. El primero fue el caso de Marti Benza, quien se presentó como la traductora oficial de Santiago Talledo donde en vez de hablar en otro idioma, acudió a un talento oculto que tiene. 

Tal y como lo ha mostrado en otras oportunidades en sus videos, la youtuber ha decidido hablar durante toda la boda al revés ya que tiene una gran facilidad para dar vuelta todas las palabras con gran rapidez. De todas maneras, la bailarina le aclaró: "Pero Marti, nadie habla al revés, solo vos".

Y, el otro gran momento, fue cuando los novios tenían que dar el 'Sí' a su unión matrimonial y el maestro de ceremonia consultó: "Si alguien se quiere oponer a esta boda, que hable ahora o se calle para siempre". Entonces, Lucas Spadafora comenzó a realizar su acting que terminó en su salida a la fuerza con unos miembros de seguridad: "Yo me opongo, contale Nico de lo nuestro, yo pensé que me amabas, pensé que era amor real. Contale cuándo me llamabas a la oficina". 

A.G.