jueves 25 de julio del 2024
DESTACADA 31-05-2024 11:25

Pampita le dedicó un dulce mensaje a Nicole Neumann por el hijo que está esperando

La conductora tuvo cálidas palabras para con su colega y su esposo, Manu Urcera, a días de la llegada de Cruz.

Carolina “Pampita” Ardohain habló de Nicole Neumann, y le dejó un cálido mensaje en vísperas del nacimiento de su primer hijo junto a Manuel Urcera.

Entrevistada por Caras, Pampita dijo sobre Nicole: “No somos enemigas con Nicole. Trabajamos juntas, nos seguimos en redes”, reveló. Y agregó: “Me alegro por su situación y el hijo que está por venir”. 

Nicole Neumann y Pampita
Nicole Neumann y Pampita 

“No odio a nadie. El odio te oscurece, te amarga. Te engancha en el pasado”, añadió sobre su comentada relación con Neumann, con quien en el pasado mantuvo un enfrentamiento. 

Por último, dijo: “A la gente le gustaba decir ‘a mí me gustan las morochas’ o ‘a mí me gustan las rubias’. Éramos como dos referentes de bellezas argentinas muy distintas y la gente elegía”. "Entonces desde este punto de vista no me comparé nunca con una mujer, sino más bien de pedir respeto por otra persona", agregó.

Cómo se llamará el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Yanina Latorre reveló en LAM (América TV) el nombre que escogió la pareja. "Lo va a decir Niki, pero yo la tengo que autorizar", había bromeado Urcera cuando le preguntaron cómo se iba a llamar su hijo en camino, y siguió: "Lo dirá ella en primicia, seguramente a la o el periodista al que ella le tenga más aprecio".

Finalmente, Yanina confirmó que el nombre del bebé de Nicole Neumann es Cruz: "Es varón y se va a llamar Cruz, estaban también entre las posibilidades Vito. Estuvo de moda el nombre, es cheto".

En esta Nota