domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 30-01-2024 11:49

Nico Occhiato publicó una foto hot de Flor Jazmín Peña en la cama y causó furor en la red

El conductor realizó un posteo en su cuenta de Instagram donde reveló sus mejores momentos en enero, y sorprendió a todos con una foto inédita de su novia.

Nico Occhiato realizó en su cuenta de Instagram un relato de sus mejores momentos de enero, y sorprendió a todos sus seguidores con una foto intima de Flor Jazmín Peña en su cama.

"El primer mes del 2024 no podría haber sido mejor, gracias Pinamar por otra temporada increíble de puro disfrute y crecimiento a nivel personal y profesional. Aguante @luzutv y toda la gente que lo integra", expresó el conductor de Nadie dice nada (Luzu TV).

En su posteo, también se puede ver fotos con su perro, con sus amigos en la playa, y conduciendo el programa. Solo se escribió el primer capítulo del 2024. 

Nico Occhiato y su foto hot con Flor jazmín Peña
Nico Occhiato y su foto hot con Flor jazmín Peña (captura de pantalla @nicoocchiato)

Por último, subió un video de todos los fans del programa afuera viendo el programa en la costa, y en las redes sus seguidores se hicieron sentir. Hubo mucho apoyo para la pareja del verano. 

“¡Qué mujer!”, “Muda quedé”, “La foto de la reina me descolocó”, “El mismísimo que decía que no le gustaba dormir acompañado sube una foto de su mujer en la cama, Increíble las vueltas de la vida”, fueron algunos de los comentarios que hicieron sus fanáticos de la pareja de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

¿Qué dijeron los fans de Flor Vigna al ver el video de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña?

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron su romance a principios de este año tras la filtración de varias imágenes que confirmarían su relación. En base a esto, se filtró un video sensual de la pareja en uno de los cortes de Nadie Dice Nada (Luzu TV), y generó revuelo en la red.

Si bien ambos se tomarán vacaciones del programa, la pareja sigue dando de qué hablar, y dejaron diversos comentarios tanto positivos como negativos en sus redes sociales.

Por su parte, el video en cuestión muestra al ganador del Bailando 2019 (El Trece) besando el hombro de su pareja, y sus seguidores comentaron en X: “Ojalá algún día me amen como Nico a Flor”, “No los estaban enfocando, y los grabaron detrás de cámara, son hermosos”, “No le entra en el cuerpo tanto amor”, “No puedo creer lo enamorado que está”.

No obstante, los seguidores de Flor Vigna repudiaron el video de Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña, y afirmaron: “Les doy dos años como mucho”, “Esas demostraciones en público me huelen mal”, “Ella no lo quiere, se nota que solo es calentura”.

¿Qué dijo Flor Vigna sobre la relación de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña?

Flor Vigna vivió una semana muy movida tras ser el reemplazo de Pampita en el Bailando 2023 (América TV), y fue entrevistada por uno de los noteros de LAM (América TV) por ser jurado del certamen. Asimismo, habló sobre la relación de Nico Occhiato con Flor Jazmín Peña, y no se guardó nada.

"Para mí era obvio desde que bailaban acá, desde el día uno. Yo lo dije en su momento... Somos muy parecidas con Flor, fuimos amigas y no es que pasó algo malo entre nosotras para que dejemos de serlo. Por ahí él me decía algo y después pasaban otras cosas", aclaró Flor Vigna sobre la relación de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.