viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-09-2022 00:28

Ricardo Mollo sorprendió a Natalia Oreiro en ¿Quién es la Máscara?: fue el cuarto eliminado

El líder de Divididos fue desenmascarado por Karina La Princesita y protagonizó un romántico momento con la conductora. Mirá.

El 15 de septiembre se emitió el cuarto programa del espectacular big show musical Quién es la máscara? La particularidad que tuvo la emisión fue que el ícono del rock Ricardo Mollo sorprendió a Natalia Oreiro, su esposa, al revelar que era él quien estaba detrás de Saurio.

El vocalista y guitarrista de Divididos, y padre de Merlín Atahualpa (10), hijo de Natalia Oreiro, fue la celebridad que estuvo bajo el personaje del dinosaurio que interpretó Contigo a la distancia, de César Portillo de la Luz.

Tras su presentación, Karina La Princesita apostó que Saurio era Ricardo Mollo, mientras que Roberto Moldavsky, Wanda Nara y Lizy Tagliani aseguraron que detrás del personaje estaban Antonio Birabent, Martín Bossi o Benjamín Amadeo.

Después de que Karina acertara y la identidad fuera revelada, tanto Natalia Oreiro como Ricardo Mollo aclararon que la conductora no sabía de la participación de él en el programa, aunque la actriz reconoció la voz de su esposo apenas empezó a cantar. Oreiro luego bromeó con que casi le baja la presión al reconocerlo, y reveló que su romance empezó, justamente, con esa canción.

Ricardo Mollo y Natalia Oreiro

“Cuando nosotros éramos amigos, obvio que él me encantaba y charlábamos un montón. Evidentemente, un día se dio cuenta de que yo estaba muerta por él y me dejó en la puerta de casa un sobre con un CD que tenía esta canción: Contigo en la distancia”, reveló Natalia. “Obvio que me morí de amor”, recordó la estrella de Telefe mientras los investigadores los miraban con amor y aplaudían.

“Tenés que hacer un show de Divididos vestido así”, le pidió Roberto Moldavsky al músico que se puso debajo del traje de un dinosuario, y luego agregó que ahora faltaría que Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara, esté debajo de otra de las máscaras del programa.

En esta Nota