Abel Pintos anunció con gran alegría el nacimiento de su hija junto a Mora Calabrese y compartió una foto en la red.
"Se adelantó nuestra primavera. Rosario. Un enorme trabajo del doctor Lucas Otaño así como el de su equipo y familia durante el parto y todos estos meses que nos guio y contuvo maravillosamente. Mamá y bebé están divinas. Gracias Dios", escribió el cantante en su cuenta de Instagram junto a un retrato donde se la ve a la beba tomando su mano.
¿Cuántos hijos tiene Abel Pintos?
Abel Pintos y Mora Calabrese se conocieron en 2013, durante un recital que el cantante dio en Resistencia, Chaco. Ella, que era fanática de él, le pidió a su representante si podía conocerlo, le dijo que sí y desde entonces no se separaron.
La pareja tiene un hijo en común, Agustín, que nació en 2020, y ahora le dieron la bienvenida a Rosario. Además, la empresaria es mamá de Guillermina de una relación anterior.
Quién es Mora Calabrese, la esposa de Abel Pintos
Abel Pintos y Mora Calabrese están juntos hace 11 años . La pareja se casó en 2021 y se muestran muy enamorados en la red.
Mora Calabrese está muy activa en Instagram y acumula más de 90 mil seguidores. En su descripción se presenta como "Joyera. Compañera de @abelpintos. Mamá de @calabresegui y Coco. Diseñadora y fundadora @calajoyeriaamano. Socia fundadora @chama.almacen".
En una de sus páginas profesionales promociona las joyas que hace a mano junto a su socia e incluso las luce puestas. Además, en Chaco, de donde es oriunda, tiene una cadena de ropa para adolescentes.
Mora y Abel se conocieron en 2013, durante un recital que el cantante dio en Resistencia, Chaco. Ella, que era fanática de él, le pidió a su representante si podía conocerlo, le dijo que sí y desde entonces no se separaron.
En septiembre de 2021 el cantante y la empresaria se casaron y lo celebraron en Resistencia, Chaco. En octubre de 2020, Pintos se refirió a su compañera de vida y hasta confesó sus ganas de ser una familia numerosa.
En diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Abel reconoció que la primera vez que pensó en tener un hijo fue cuando conoció a Mora. "Tenemos una unión muy fuerte y muy intensa, nos elegimos de una forma muy sincera, muy genuina. Hemos pasado por muchas etapas, tenemos un conocimiento muy grande el uno del otro, y tenemos algo muy lindo que más que aceptar lo del otro, es cómo ayudamos al otro a aceptarse a sí mismo. Acompañamos al otro en esto de todo lo que uno trae consigo mismo en ciertas etapas de la vida. Muchas veces hay ciertos pasajes y ciertas decisiones en muchos momentos que cuestan aceptarse e ir para adelante y tener una persona acompañándote y ayudándote a vos a aceptarte, es realmente maravilloso", se sinceró.
Al referirse al momento en el que decidió dar a conocer su relación, que ya llevaba años en el anonimato, el cantante dijo: "Fui absolutamente libre y pude compartirlo desde la felicidad, porque lo que me llevó a poder compartirlo es que por primera vez en mi vida, llegué a sentir mis manos llenas de certezas en ese sentido, en el amor. Una certeza muy grande entre mis manos y mi corazón, era necesario porque me estaba rebalsando a mí mismo, se me salía por la cara, por el cuerpo, las expresiones y quería compartir mucha alegría".
"Mora es una persona especial, íntegra, muy independiente en todos los órdenes y esa sabiduría de independencia hace que sepa comprender y apoyar la independencia de los demás. Es una compañera excepcional”, concluyó emocionado Abel Pintos al hablar de la madre de sus hijos.