sábado 05 de octubre del 2024
DESTACADA Ayer 12:23

Nacho Otero se emocionó en vivo al descubrir a su prima bombera apagando un incendio: "La hija de mi tío Luis"

El conductor se sorprendió al ver a su familiar mientras hacían la cobertura de este suceso en el partido de Avellaneda.

Nacho Otero se emocionó al aire luego de que hicieran la cobertura sobre un incendio en el partido de Avellaneda donde se encontraba su prima desempeñándose en su rol de bombera voluntaria

Todo inició cuando el cronista decidió darle visibilidad a los encargados de apagar este fuego y el cámara comenzó a enfocarlos. En ese instante, el conductor de Arriba Argentinos (El Trece), se quedó en shock al descubrir que una de esas personas era su familiar: "Che, está mi prima ahí. Es Mariana".

Esta información, inmediatamente, fue corroborada por el notero quien aseguró: "Sí, es tu prima. Mariana Otero que no está autorizada a hablar me dijeron..."

En ese momento, el periodista le pidió: "Mándale un beso, decíle que le mando un beso grande". Y reveló que se trataba de "mi prima hermana, la hija de mi tío Luis Otero", conductor de Mediodía Noticias (El Trece).

"Que genia Mariana. Aparte ahora está haciendo gimnasio y está flama, flama. Que lindo, me emociona. No puede negar que es Otero, somos todos iguales", concluyó Nacho Otero entre sollozos por haber visto en acción a su prima. 

El día que Rodrigo Lussich piropeó a Nacho Otero en vivo

Rodrigo Lussich tuvo de invitado en Socios del espectáculo (El Trece) a Nacho Otero y aprovechó para revelarle lo que sintió por él cuando lo vio por primera vez. 

El periodista asistió al programa junto a Valeria Sampedro, con quien comenzarán a conducir Arriba Argentinos (El Trece) a partir del próximo lunes. En este contexto, el conductor comentó cuándo fue que se conocieron: "Nacho entró como pasante cuando estábamos con Chiche Gelblung en Radio Mitre, ahí nos conocimos. Nos dejeron 'viene el sobrino de Luis Otero'".

Entonces, en ese momento, se fue de las ramas como suele acostumbrar y recordó: "Y era un fuego Nacho cuando llegó, no sabés lo que era, era una manteca. Pero uno se mantenía en sus cabales"

"Siempre muy correcto igual", destacó la postura de Lussich en ese entonces. Sin embargo, continuó acotando: "Siempre muy correcto pero los ojos se iban"

Tras ese comentario, Otero bromeó haciendo referencia a su actual pareja Natalia Tanno, con quien contrajo nupcias en 2020: "Esperaste a que me casara, ¿ahora me lo venís a decir?".

Finalmente, Rodrigo Lussich concluyó su "chamuyo" haciendo un comentario de manera irónica: "Era pasante, bueno que pase".

A.G.

En esta Nota