Gonzalo Valenzuela nuevamente se vio envuelto en un escándalo cuando la policía chilena le hizo un control de alcoholemia dio positivo mientras se encontraba manejando su auto.
El actor estaba reunido con sus amigos y, en el camino de vuelta a su casa, "lo agarró alcoholemia, lo agarraron los Carabineros en Chile y le dio alcoholemia positiva".
Según reveló May Martorelli en Arriba Argentinos (El Trece), "él explicó 'lo que pasa es que nos fuimos a jugar al paddle con mis amigos, y el que perdía de castigo tenía que tomar una bebida'. Le dio 0,46, 'me tomé un chopcito' le dijo a la policía".
Qué pasó entre Gonzalo Valenzuela y un taxista meses atrás
En diálogo con el noticiero chileno T13, Gonzalo Valenzuela relató que el viernes salió por la noche con amigos y su esposa, quien se retiró antes del lugar y, por error, se llevó su teléfono. Como no tenía forma de pedir un auto por aplicación para regresar a su casa, un taxista se ofreció a ayudarlo.
"A los dos minutos me dijo '¿por qué estás llorando?' y me ofreció agua. Es como un flashazo que tengo", expresó el artista, quien cree que ya lo habían drogado antes de salir del local donde se encontraba.
Y detalló: "Me pidió la tarjeta de crédito y tuve que poner la clave, pero no funcionaba. Y él me dijo: ‘A ver, prestamela que yo la meto por abajo’ , y ahí me hizo el cambio con otra tarjeta y cachó la clave. Como no funcionaba yo le dije: ‘Paro acá que hay un cajero automático’. Me bajé y cuando me bajo, el auto se va".
"No sabía dónde estaba, hasta que llegué caminando a casa, no me acuerdo de nada más, parece que estaba cerca", concluyó Gonzalo Valenzuela, quien tras el mal momento se dio cuenta que le faltaban 400 mil pesos chilenos de su tarjeta.
A.G.