viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 26-08-2020 08:10

Nacha Guevara y Laurita Fernández estuvieron frente a frente

La conductora y la jurado se vieron las caras en la pista del Cantando 2020 tras la polémica, pero la primera volvió a diferenciarse al hablar del tema y dejar muy clara su postura. Mirá lo que pasó.

Laurita Fernández y Nacha Guevara volvieron a verse las caras después del fuerte y tenso cruce que tuvieron la noche del lunes en el Cantando 2020, cuando la jurado intentó hacer un chiste con el historial amoroso de la conductora y ésta le puso un freno furioso y contundente.

El cruce entre Laurita y Nacha continuó siendo de los temas más comentados en las redes sociales, debido a las declaraciones de la conductora, el apoyo público de sus colegas, actrices, periodistas y los mismos internautas. Muchos especulaban si la jurado le pediría disculpas a la conductora, situación que sucedió, aunque de una manera que también fue muy criticada en Twitter.

Luego de la performance de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, previamente a la devolución, Ángel de Brito le preguntó a Nacha Guevara si quería decir algo sobre lo ocurrido de la noche anterior. “Mientras estaban todos insultando, puteando y criticando, nosotras ya habíamos hablado, ya habíamos arreglado lo que había pasado y ya estábamos durmiendo tranquilas. O sea que esto para nosotras es el periódico de ayer”, arrancó diciendo la jurado ante la mirada de Laurita Fernández.

Luego, dirigió su malestar hacia quienes la criticaron tras el cruce con la conductora del ciclo. “Quédense tranquilos. A veces, a alguna gente yo le diría ‘¿por qué no se compran una vida?‘”, siguió, y le confirmó a De Brito con un gesto que su descargo "muchos destinatarios".

Por su parte, Laurita, recordando el apoyo recibido en la red y distintos programas, expresó: "Yo igual agradezco los mensajes que recibí ayer. Fue un momento incómodo, pero bueno... ya hemos hablado en privado (con Nacha) y la idea es que todos la pasemos bien y que esté todo bien", se diferenció de la jurado en su mensaje. Interrumpiéndola, Nacha dijo: "En el aire yo dije 'lamento si te incomodé'. Más tarde, cuando llegué a mi casa, le mandé un mensaje diciendo 'siento haberte incomodado'. No sabía que era una zona tan sensible, no la conozco tanto", indicó mientras Laurita agregó: "No, en general, a todos le hubiera parecido lo mismo", subrayó intentado que Nacha entendiera que su comentario había sido machista ya sea en ese momento o cualquiera. "Si es así, nunca más se hablará del asunto”, cerró Nacha haciendo oído sordo a lo dicho anteriormente por la conductora.

 

Tras el cruce, Laurita habló con Maite Peñoñori para Los Ángeles de la Mañana y expresó: "Fue muy incómodo, a parte ¿por qué? Se equivocó con el nombre de mi ex y quiso enmendar su error atacándome a mi con un chiste que no fue chiste". "Se equivocó, se enrolló y quiso enmendar el error atacándome a mi, que no tenía motivo para hacerlo. Cuando me pidió disculpas dije 'bueno, ok', y después me dijo que no tenía sentido del humor y dije 'no, bueno pará'", expresó indignada.

"Alguna que otra cosa la podés dejar pasar, pero tampoco le voy a dejar que me diga lo que se le canta, menos de mujer a mujer, menos ahora, si me lo decía hace 10 años te lo puedo entender, pero en 2020 eso no es chiste", sostuvo la actriz y bailarina que está recomponiendo su relación con Nicolás Cabré.

"Hay cosas que son dolorosas cuando son de mujer a mujer, y me gusta que quien se siente ofendido, lo diga. Tanto se habla del género, de la lucha, hay que empezar a tratarnos mejor y empezar a aplicarlo, a levantar la mano cuando algo no da. Hace diez años me hubiese callado, me hubiese apichonado, me hubiese puesto mal en mi casa. Pero para mi ya no va más, no tengo más ganas de que se diga cualquier cosa, y menos en un programa en el que estoy trabajando y conduciendo", cerró Laurita categórica. 

L.M

En esta Nota