viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 30-12-2019 01:03

Murió el actor Sebastián Ferrat, tras contraer una bacteria letal

El actor mexicano se encontraba internado desde octubre. Medios locales aseguran que contrajo una bacteria luego de comer carne de cerdo en mal estado. Los detalles.

A horas de haberse conocido la noticia de que Zac Efron casi pierde la vida debido a una bacteria, trascendió el fallecimiento del actor mexicano Sebastian Ferrat, quien murió este domingo tras padecer durante meses, una infección que contrajo tras comer carne de cerdo en mal estado.

La triste noticia fue confirmada por la familia del intérprete a través de las redes sociales, informó El Universal.

“Se bajó el telón. Sé que estás en un lugar mejor. Sé que te están recibiendo en grande como lo mereces. Eras, eres, y serás grande por siempre. Dejaste una huella en nuestros corazones", manifestó una de las hermanas del artista. "Siempre te recordaré con amor y respeto", concluyó.

Ferrat tenía 41 años, y desde hace unos meses se encontraba internado en un hospital de su ciudad natal, Mexicali, Baja California, donde se declaró que se encontraba luchando por su vida, tras contraer una infección, supuestamente cisticercosis, por comer carne de cerdo en mal estado, que tenía larvas Taenia Solium. A pesar de la información, su familia no precisó la causa de su fallecimiento.

En el último tiempo trascendió que el actor, que inició su carrera en 2001 en la serie "Lo que callamos las mujeres", de Televisión Azteca, se encontraba en coma.

Ferrat destacó por su trabajo en producciones como “El señor de los cielos”, “El Vato”, “Montecristo”, “Mientras haya vida”, “Entre el amor y el odio”, “La bella y las bestias”, “El Yankee” y “Ruta 35”. En "El señor de los cielos" sobresalió por su personaje del villano Antonio “El Marcado”, que interpretó en la tercera y cuarta temporadas al lado de actores como Rafael Amaya, Fernanda Castillo y Manuel Balbi, entre otros.

Su última publicación en las redes fue el 20 de octubre en Facebook. "Hola a todos estoy bien no se preocupen, solo un poco alejado de las redes, mil gracias por su apoyo y comentarios", escribió el actor junto a una nota que hablaba de su salud.

Hola a todos estoy bien no sé preocupen, solo un poco alejado de las redes, mil gracias por su apoyo y comentarios.

Posted by Sebastian Ferrat on Sunday, October 20, 2019

L.M

En esta Nota