viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 29-12-2019 20:50

El tierno gesto que emocionó a Dominique Metzger

La periodista de El Trece se conmovió por el gesto de una fan y lo hizo público. Enterate de que se trata.

Hoy el mundo de las redes sociales es un canal abierto de comunicación entre periodistas, famosos y figuras públicas y aquellas personas que los siguen día tras día en su labor. 

En esta oportunidad fue la periodista de El Trece y TN, Dominique Metzger quien recibió la cálida sorpresa de una fanática que la mira en el noticiero todos los días, tras recibir dos fotos de la usuaria que fue tia abuela de una beba a la cual le pusieron el mismo nombre que ella, en su honor. La misma nació en la localidad de Campana, Provincia de Buenos Aires y al enterarse de esto, la querida periodista de ARTEAR se emocionó hasta las lágrimas.

"En nuestra familia ya tenemos una Dominique, es mi sobrina nieta, hija de mi ahijada. Nació hoy con 3,800 (yo le di ese nombre por vos y la mamá le encanto) besos desde Campana”, recitaba el mensaje en Twitter de Guady Rojera Berón, una seguidora de la rubia que quiso rendirle un homenaje.

Sin más, Metzger respondió conmovida y emocionada en la red del pajarito: "Me vuelvo loca. Bienvenida mini Domi!”, sellando así un pequeño vínculo con una bebita tocaya que no conoce, pero que ya forma parte de su corazón. Así queda más que en claro que hoy los puentes comunicativos son cada vez más cortos y todos estamos pendientes de los mensajes que nos mandan. ¡Que ternura!

A.A

En esta Nota