martes 12 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 23-10-2019 14:58

Murió el actor Antonio Caride

Galan de telenovela en la década de los 80 y los 90, trabajó con las grandes estrellas del momento como Andrea del Boca y Grecia Colmenares.

En el día de hoy, miércoles 23 de octubre, la Asociación Argentina de Actores informó el fallecimiento del actor Antonio Caride. Dueño de una amplia y reconocida trayectoria en televisión, cine y teatro, el actor se afilió a la AAA en 1977. La despedida se realiza en el Cementerio Parque Recoleta (Km. 44, Panamericana, ruta a Pilar).

Galan de telenovela en la década de los 80 y los 90, Caride trabajó con las grandes estrellas del momento como Andrea del Boca y Grecia Colmenares entre otras. Si bien parecía alejado del medio, el actor estos últimos años estaba fuera de la televisión pero se dedicó de lleno al teatro.

Entre sus películas destacadas se encuentra La mamá de la novia y Capital en el año 2008. 

Cammarata para los amigos, ya que su nombre real era Antonio Salvador Cammarata, entre sus últimos trabajos teatrales se encuentran España canta y ríe, bajo la dirección de Ernesto Raso Caprari y Tres hermanos, con dirección de Roberto Ibáñez. Caride participó de las obras El graduado, Los galancitos, locos, lindos y solteros y "El debut de la piba, entre tantas otras.

En cine, en tanto, participó de El hijo de la novia, Delito de corrupción, Enfermero de día, camarero de noche, Prontuario de un argentino, y "Solo y conmigo", entre otros filmes.

En televisión, en tanto, se destacó en los programas Floricienta, Quiero gritar tu nombre, Amo y señor, Grecia, Las 24 horas, El camionero y la dama, Mi nombre es Lara, Libertad condicionada, Como pan caliente, Amigos son los amigos, Las mellizas Rivarola, Montaña rusa, otra vuelta, 90-60-90 Modelos, Ricos y famosos, Son amores, Rebelde Way, y tantos ciclos más.

Cuando comenzó a ser conocido integraba lo que dio en llamarse, allá por los 80, "los galancitos", donde brillaban ya, entre otros

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Escuchá el hit de Cande Zamar

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario