sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 01-02-2022 18:56

Impactante acusación de Javier Naselli contra Vicky Xipolitakis y Fernando Burlando: qué dijo

Dieron a conocer el chat del empresario y una amiga denunciando que La Griega mintió. Por otro lado, la Justicia volvió a actuar contra él. Mira los videos.

El ex marido de Vicky Xipolitakis, el empresario Javier Naselli, la acusó de presentar pruebas falsas en la causa de violencia de género y que el abogado Fernando Burlando sabía de la situación. 

El lunes 31 en A la tarde, leyeron los mensajes de WhatsApp entre Naselli y una amiga a los que tuvo acceso la producción: “Además de todo lo que te conté Yanina decime que posta Elba (Abogada de Vicky Xipolitakis)  se acaba de enfurecer muchísimo con VX (Vicky Xipolitakis) porque en el programa de Vero (Lozano), Vicky develó que Elba era abogada de canje y eso no le hace ninguna gracia a ningún abogado. Entonces Elba habló con Fernando Burlando sobre lo vertido en ese programa y Fer (Fernando Burlando) le dijo a Elba que él sabía que las marcas que Vicky (Xipolitakis) fue a registrar en su cuello, muchas horas después de que yo salí de mi casa, ella se las hizo hacer con Leonardo Fourcade y Lucas Diez, sus dos amiguitos, cómplices y piratas que la acompañaban en sus andanzas . Por ese motivo Burlando (Fernando) renunció”.

Qué pasó con Javier Naselli y la mamá de Vicky Xipolitakis 

Por otro lado, Carlos Monti en Nosotros a la Mañana (El Trece) contó que trascendió que el empresario quiso golpear a la mamá de Vicky Xipolitakis durante el festejo de fin de año y la Justicia debió actuar. Como resultado de esto

.

El panelista explicó que “Hubo un episodio a fin de año, denunciado por la propia Vicky y ratificado la semana pasada en la fiscalía en Avellaneda, por un altercado de Naselli de violencia con la mamá de Vicky”.

Ahora Naselli sigue sumando inconvenientes. Tenía la perimetral con Vicky y con su hijo, porque la justicia dice que debe revincularse con su hijo en presencia de un asistente social, y ahora no puede acercarse más al papá de Vicky, a la mamá, ni a la hermana, a todo el vínculo intrafamliar. No puede acercarse a nadie de la familia Xipolitakis”, agregó el periodista. 

Familia Xipolitakis

“Esto es una resolución de la justicia, se abrió la feria judicial para evitar que Naselli se acercara a la familia Xipolitakis. Mientras tanto el señor Naselli deja filtrar WhatsApp en contra de la familia Xipolitakis y cuenta cosas de su hijo”, en relación a las últimas noticias sobre el caso. 

“Hablé ayer con Vicky y ella está más tranquila ante esta resolución de la justicia de enero 2022. Esto es por violencia de género contra ella y después por el episodio de fin de año con la mamá de Vicky mientras estaban todos presentes. Ahora la Justicia tiene que resolver en 90 días la primera denuncia que hizo Vicky contra Naselli”, concluyó el panelista.

N.C 

En esta Nota