viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 06-07-2020 18:31

Moria Casán hará una película con el hermano de Julia Roberts

La One contó que trabajará junto a Eric Roberts para una cinta que prepara Netflix una vez que el confinamiento acabe. Los detalles.

A pesar de continuar con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país debido a la pandemia por coronavirus, Moria Casán habló de sus próximos proyectos laborales y anunció que tiene previsto hacer una película para Netflix junto a Eric Roberts, el hermano mayor de Julia Roberts y padre de Emma Roberts.

"Me hablaron de Netflix y ya tengo una parte del proyecto para hacer una película donde hay una colombiana, una argentina -que sería yo- y una ecuatoriana con el hermano de Julia Roberts. El libro está muy bueno, es como un thriller erótico”, contó en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad. "Va a ser apenas se abra todo", agregó en referencia a la cuarentena aún vigente en Argentina y parte del mundo.

Eric Roberts, de 64 años, estuvo nominado al Oscar al mejor actor de reparto en 1985 por su papel como un convicto fugitivo en el filme Runaway Train. Participó en más de 70 películas desde 1981 hasta 2016 en títulos como King of the Gypsies, The Specialist, The Immortals, Batman Begins The Dark Knight. En 2019, se unió a la telenovela La Reina del Sur, una telenovela estadounidense producida por Telemundo. Apareció en más de videos musicales, y también se lo pudo ver en series como CSI: Miami y en Law & Order: Special Victims Unit.

Recordemos que esta no sería la primera que la actriz y conductora se acerca al universo Netflix. plataforma en la que supo jugar con su detención en Paraguay para promocionar la cuarta temporada de Orange Is The New Black, en 2016.

En cambio, se mostró lejos del Cantando por un Sueño, certamen por el cual su nombre circuló como una de las posibles integrantes del jurado. “Por primera vez, no tengo muchas ganas de trabajar”, reconoció ante la situación diaria que demandaría un programa como el certamen, y reveló que “generalmente hablamos con (Marcelo) Tinelli y él mismo siente que si llego a volver en algún momento va a ser con otra cosa que no sea ser jurado”, lanzó dejando abierta la puerta de su gran regreso a LaFlia.

"La One" también se refirió al pedido que le hizo al Gobierno de Alberto Fernández para poder transmitir por la TV Pública un concurso de Drag Queens: “Todavía nadie me llamó, pero tenemos trato directo con Fabiola (Yañez). Yo nunca pido nada en mi vida, no me gusta pedir, pero me parece que esas minorías, que están siendo siempre relegadas, si se supone que somos todos inclusivos, habría que pasar en la tele pública el concurso que voy a hacer por streaming. Voy a elegir una drag queen federal”, afirmó en nota con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina.

Moria sostuvo que se trata de “un arte muy disruptivo y muy vanguardista”, y se refirió a la posibilidad de que la TV Pública acepte la propuesta: “No sé cómo se maneja la tele pública. Yo supongo que un espacio para las drag queen de todo el país me lo van a dar, sino le van a dar la espalda a las minorías. Yo ya hice el concurso de drag queens en Incorrectas. El que salió ganador es muy amigo de Estanislao (Fernández), que tiene muy buena onda conmigo. A mí me gustaría un espacio donde se pueda ver todo lo que es ese arte, que es muy teatral, es increíble”.

Por otro lado, habló del concepto de “diva” que se suele asociar a Mirtha Legrand, a Susana Giménez y a ella: “No me siento para nada, soy muy cable a tierra. La más diva de todas es Legrand. Susana Giménez es diva también, pero al estilo americano. No se juega nunca por cosas ella, salvo decir que es de un partido o de otro, pero yo nunca la vi en un compromiso. A Susana no le gusta la pelea, no está en su naturaleza. Entonces, aunque le planteen batalla ella no contesta, lo deja pasar. Mirtha es más contestataria y aprendió a serlo a través de la tele. Además, es una mujer que ha trascendido el cine blanco y negro. Es una verdadera estrella”.

“Yo soy más rockera. A mí Fito Páez y Charly García me dicen que soy lo más rock de este país. Y después de que estuve presa, ya me consideran la celebrity máxima. Es lo que me faltaba para ser celebrity: ¿Viste que todas las celebrities estuvieron presas alguna vez?”, bromeó.

L.M

En esta Nota