jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 10-08-2020 13:22

Morena Rial: "El análisis de coronavirus me dio negativo"

La hija mayor de Jorge Rial le confirmó a Ángel de Brito que no contrajo el virus, aunque está aislada en la casa de una amiga. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Morena Rial salió a desmentir la versión que circuló durante el fin de semana y que indicaba que había contraído Coronavirus. 

La hija mayor de Jorge Rial, Morena, se comunicó con Ángel de Brito para hablar sobre los rumores que indicaban que tenía Covid-19. A través de una serie de audios, Morena Rial explicó que se realizó el test correspondiente y su resultado fue negativo

"Decían que Morena Rial había dado positivo su análisis de Covid-19, y empiezo por mostrar que Morena me mandó que se hizo el análisis", anticipó el conductor de Los Ángeles de la Mañana antes de mostrar la prueba que muestra que la joven mediática no tiene el virus. Luego, en un audio que De Brito puso al aire, Morena le contó: "Yo estoy en la casa de una amiga, aislada igualmente".

La hija del conductor de Intrusos se realizó el análisis para descartar la presencia de Covid-19 el día sábado, y en las últimas horas le informaron el resultado.

Días atrás, Morena Rial fue noticia por burlarse de Karina Jelinek por su debut en Cantando 2020. “Huyendo”, indicó la hija de Rial al ver cómo la mode y su compañero, Fran Eizaguirre, entonaban las estrofas de "La Tonta", el éxito de Jimena Barón.

Cuando la exesposa de Leonardo Fariña dijo 'vuelvo a ser', Morena respondió con una carcajada. Después, al momento de las devoluciones, coincidió con las duras críticas Nacha Guevara a Karina. “Amo a Nacha”, aseguró la mamá de Francesco Benicio Ambrosioni cuando la integrante del jurado le dijo a Jelinek que “no pegó una nota”.

En las mismas historias de Instagram, Morena reveló el por qué de su burla: es muy amiga de Cristian Fontán, el cantante que iba a acompañar a Jelinek en el certamen, pero que a último momento la participante decidió cambiar por no sentirse cómoda con su tono de voz.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota