Compartí esta nota
Anamá Ferreira intervino en un robo, redujo al ladrón y se conoció el video de cómo fue la secuencia.
El domingo en diálogo con Nahuel Saa, popularmente conocido como La Criti, y el equipo de Domingo de Espectáculos (Splendid AM 990), Anamá Ferreira contó que le robaron la cartera a una amiga durante un paseo nocturno.
"Fuimos a un show. Bajamos del taxi, caminamos tranqui, eran las nueve de la noche. Yo siempre tengo la cartera enganchada y como no pudo conmigo, le agarró la cartera a mi amiga. Ella no podía correr porque tiene un problema en el pie", describió sobre la situación.
"Yo salí corriendo como una loca, a los gritos. Me le fui encima, fue el instinto. No debería hacerlo... Yo entreno boxeo, pero no sabés si la persona tiene un arma", continuó.
"Por suerte vinieron tres chicos que hacen delivery y me ayudaron a agarrarlo. Yo le gritaba a mi amiga que llamara a la policía, pero lo soltamos. ¿Qué íbamos a hacer con el tipo tirado?", manifestó.
"Fue un momento terrible... Mi amiga se descomponía y no podía correr. Yo le saqué la cartera al bandido, recuperamos todo, pero no hay que hacer lo que hice. Ni lo pensé en el momento, pero no me arrepiento", reflexionó Anamá Ferreira sobre lo ocurrido en la vía pública.
Qué le pasó a Anamá Ferreira
Tras el revuelo, desde Telefe Noticias mostraron el video de una cámara de seguridad donde se lo ve al ladrón corriendo a toda velocidad por el empedrado del Pasaje Bollini, en Recoleta, y a la exmodelo atrás, a pesar de que estaba con tacos.
"No me siento una heroína, aunque mi amiga me haya dicho que me transformé en la Mujer Maravilla. No lo pensé en el momento. íbamos caminando y yo le decía lo complicadas que son las calles empedradas, y pasó por al lado mío el delincuente y le agarró la cartera", relató la famosa.
"No lo pensé, y con el empedrado y con tacos; y lo cacé del brazo en la esquina y se cayó, no sé cómo. Vinieron los del delivery a ayudar. Le saqué la cartera y se la di a mi amiga y le pedí que llame a la policía. No puedo recomendar a la gente que haga lo mismo que yo", agregó.
"Me cayó la ficha de que podría tener un cuchillo o un arma blanca. Te juro que me extraña de mí mi reacción. No puedo creerlo porque mientras lo corría podría haber girado y pegarme un tiro, porque una persona que sale a robar, está dispuesta a todo", se sinceró.
"Yo me fui encima de él y le empecé a pegar, y eso es otra cosa que no está buena, pero es una reacción. Le pegaba y le decía ‘¿por qué robás? ¿Por qué sacás eso?’ y los tres deliverys también estaban encima del delincuente", cerró Anamá Ferreira.