sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 25-11-2020 19:09

Mirtha Legrand recordó a Diego Maradona con dos anécdotas imperdibles

La diva despidió al "Diez" asegurando que a los ídolos hay que respetarlos. Mirá sus mensajes.

La muerte de Diego Maradona causó conmoción en todo el mundo, y otra de las más importantes figuras de la historia argentina le dedicó sentidas palabras al Diez para despedirlo: Mirtha Legrand. La conductora expresó el dolor que siente ante semejante pérdida, y contó detalles inéditos sobre la relación de Nacho Viale con el exfutbolista y el cariño que tenía por él su marido, Daniel Tinayre.

“Murió un ídolo mundial, el más famoso del mundo”, reflexionó la diva en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen, para luego revelar parte de una simpática anécdota de Diego con el productor de televisión a cargo de sus dos programas, Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha.

“Nacho, mi nieto, lo adoraba. Cuando fue a la cancha, le dijo 'vos, entrá, Nachito'. Saben las cosas de Diego, él seleccionaba quién entraba y quién no”, expresó la Chiqui.

“Daniel lo admiraba mucho aunque era de River. Cuando veía en televisión un partido con él jugando, me llamaba y me decía 'vení, Chiquita, vení a ver esto'”, comentó la actriz, evidenciando que el director de cine reaccionaba como muchos argentinos al ver los movimientos de Diego adentro de una cancha de fútbol.

“¡Tan doloroso! Se fue un ídolo mundial amado por todos. A un ídolo se lo respeta”, concluyó la legendaria presentadora de televisión que ya tiene fecha de regreso para volver a sentarse en sus famosas mesazas que se emiten por El Trece.

diego maradona mirtha legrand 1125

Mirtha Legrand también despidió a Pelusa en las redes sociales, donde compartió dos postales de los dos juntos en su clásico envío. “Adiós Diego, ¡descansá en paz! Gracias por tantas alegrías. Un afectuoso saludo a sus hijos y su familia”, fue el mensaje publicado en las cuentas de la figura que actualmente es reemplazada por su nieta, Juana Viale.

Diego Maradona falleció al mediodía de este miércoles 25 de noviembre de 2020 por un paro cardiorrespiratorio en su casa del barrio privado San Andrés, partido de Tigre, lugar al que se había mudado tras abandonar la Clínica Olivos, en donde fue operado por un hematoma subdural.

En medio de este contexto, se reveló cuál fue la reacción de Rocío Oliva al enterarse de la noticia, y cuál es el temor de Dalma y Gianinna tras la muerte de Diego Maradona.

L.L.

En esta Nota