Nacho Viale salió al cruce de la información que dice que Mirtha Legrand, su abuela, le regaló a Juana Viale una imponente mansión ubicada en una zona muy bien categorizada de San Isidro.
El productor de La Noche de ML y Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece) entró en cólera al leer la la información viralizada por el perfil periodístico @RicosyFamososOK, quienes aseguran que la vivienda cuenta con más de 700m2 y un parque de 300m2 y está valuada en u$s 1,4 millones de dólares. Tiene una huerta en la que cosecha sus propias frutas y verduras.
Sobre el parque de 300m2, el mismo cuenta con piscina, jacuzzi y una edificación aparte con vestuarios, baño, sala de máquinas y una habitación. Además, según indica el portal, tiene una galería amplia con vista al parque, con un bar, una bodega, hamacas paraguayas y un sector de parrilla.
Entrevistado por eltrecetv sobre la información, Nacho Viale desmintió categóricamente la versión. "Esa casa es de Juana hace más de seis años", aseguró el productor. Y continuó explicando: "Lo que me impresiona a mí es que todos hicieron toda una bola".
Luego, el hijo de Marcela Tineyre se refirió al mal momento que atravesó la diva y su hermana por estos rumores: "Mirtha repartiendo herencia en vida, imaginate la angustia de mi abuela, imaginate la angustia de mi hermana, en estos tiempos es una locura", comentó Viale.
"Mi hermana vive ahí hace seis años, sus hijos entran, andan en bicicleta por la casa y salvo una foto son todas fotos de cuando esa casa Juana la compró hace seis años. Me parece de muy mal gusto hablar de plata y más aun publicar una casa en estos tiempos de tanta inseguridad.", cerró Nacho Viale indignado.
L.M