jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 17-05-2019 22:13

Mirtha Legrand fue dada de alta

Nacho Viale agradeció al personal del sanatorio Mater Dei y anunció que la diva ya se encuentra en su casa. Los detalles.

Nacho Viale anunció en la red que Mirtha Legrand, quien fue operada por una brida abdominal el 12 de mayo, fue dada de alta y ya se encuentra en su casa descansando.

Pese a que había trascendido en las primeras horas que por los malos resultados en una serie de análisis que le hicieron a Mirtha, no podría recibir el alta como esta previsto, finalmente Nacho Viale confirmó que la diva fue dada de alta del Sanatorio Mater Dei y ya se encuentra en su casa.

"¡Gracias, gracias y gracias! A todo el sanatorio Mater Dei y su personal. Han sido de un profesionalismo absoluto. Una calidad humana gigante. En nombre de toda mi familia ¡eternamente agradecidos! ¡@mirthalegrand ya está en su casa!", anunció el productor y nieto de la legendaria conductora.

Luego, en otro tuit, añadió: "Y vuelvo a agradecer todas las muestras de cariño y preocupación que nos hicieron llegar. @mirthalegrand esta en su casa. En excelentes condiciones. Recuperada. Y con ganas de retomar su actividad normal. ¡Gracias a todos!".

Por otro lado, recordemos que en Involucrados contaron que un hombre intentó entrar en la habitación de Mirtha, para fotografiarla, y que el personal de seguridad del sanatorio Mater Dei tuvo que interceder para proteger a la diva. 

L.M

En esta Nota