viernes 04 de julio del 2025
Aclaración Hoy 11:42

Mike Amigorena desmintió rotundamente su salida de "La cena de los tontos": "Fake News"

El actor salió a negar el rumor que había circulado de que lo habían echado de la obra de teatro que hace junto a Martín Bossi y Laurita Fernández.

Mike Amigorena
Mike Amigorena | Instagram @mik3amigorena_

Mike Amigorena desmintió rotundamente el supuesto escándalo que había provocado su salida de La cena de los tontos. El actor rechazó los rumores en torno a la obra de teatro que hace junto a Martín Bossi y Laurita Fernández y, de este modo, confirmó su continuidad.

¿Qué dijo Mike Amigorena de los rumores de su salida de La cena de los tontos?

En las últimas horas se había instalado sobre todo en las redes sociales la versión de que el actor había sido echado de la obra de teatro y que ya se tenía reemplazo.

Mike Amigorena
La desmentida de Mike Amigorena. (Foto: Instagram @mik3amigorena_)

El problema que habría desencadenado todo tenía que ver con problemas de adaptación y de convivencia con el resto del equipo de trabajo. Se habló de una feroz interna entre los actores y hasta se dijo que a sus compañeros les molestaba que Mike improvisara más de lo debido sobre el escenario.

No solo se habló de un reemplazante para Amigorena, sino que se mencionó a Gustavo Bermúdez como el actor que ocuparía su lugar en la obra.

Ante estos rumores, Mike Amigorena subió una historia a su cuenta de Instagram donde hace referencia a la noticia poniendo de fondo una captura de un medio digital confirmando el rumor y sobre ella la frase: "¡Qué loco que no me consulten antes!". Y agregó: "Fake News".

¿De qué se trata La cena de los tontos?

Un grupo de amigos organiza cenas semanales donde cada uno lleva como invitado a alguien que consideran un “tonto” para burlarse de él. Sin embargo, los planes de Pablo Barrantes, uno de los participantes, se desmoronan cuando invita a Francisco Pignon, un hombre ingenuo pero encantador que termina desatando una serie de hilarantes y desafortunados eventos que transforman la vida de todos. La obra expone, con un humor ácido, el egoísmo humano y la verdadera definición de quién es el “tonto”.

"La cena de los tontos" podrá disfrutarse de jueves a domingo y las entradas están a la venta en Plateanet y boletería del teatro.

En esta Nota