sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 10-10-2023 16:51

Migue Granados se emocionó por el gran crecimiento de Olga en tres meses: "Recién estoy cayendo"

El comediante le dedicó un mensaje a sus seguidores.

Migue Granados escribió un sentido mensaje para los seguidores de Olga debido al gran recibimiento que ha tenido el canal de streaming desde su creación a mediados de este año

Mediante su cuenta de X, el conductor de Soñé que volaba expresó: "Solo quiero agradecerles por elegir OLGA". De esta manera, reveló los números que están teniendo en cuanto a visualizaciones: "Estoy recién ahora cayendo, es un montón todo. Ya estamos en 50.000 personas en vivo por día en mi programa y ya 400.000 subs en Youtube".

Migue Granados sobre Olga
Migue Granados sobre Olga

Por último, Migue Granados les habló a sus fanáticos: "¡¡¡Empezamos hace 3 meses!!! ¡¡¡GRACIAS WACHOOOSS!!!". Y les pidió un especial favor: "Si quieren se pueden suscribir tarola", refiriéndose al canal de Youtube.

El gran crecimiento de Olga que lo llevó a entrevistar a Lionel Messi

Lionel Messi participó de una entrevista exclusiva con Migue Granados en Olga, el programa de streaming que creó el propio actor, transmitido por canal de YouTube y también en Twitch.

La conversación tuvo varios puntos fuertes desde lo futbolístico, sobre si se arrepintió de haber jugado en el París Saint Germain, lugar donde los hinchas lo silbaron, su nueva vida con el Inter Miami y algunas preguntas personales que incomodaron al astro argentino.

En una de las tantas consultas, el conductor se refirió a si "ya había cerrado la fábrica" por los tres hijos que tiene (Thiago, Mateo y Ciro) junto a Antonela Roccuzzo, y dijo: "Y... no sé".

"No, te van a comer la herencia con todo", expresó Migue. Sin embargo, el mejor del mundo admitió que "no están en la búsqueda de ser padres nuevamente, pero le gustaría tener una nena".

Allí, el humorista aprovechó para hacerle una broma y señaló: "Para que sea nena, no, en serio. Para que sea nena dicen que depende mucho del tamaño. Si el tamaño es exagerado, salen todos varones. Si sos cortina, es nena. Yo empecé con una nena".

A.G.

En esta Nota