Compartí esta nota
Mica Tinelli se pronunció acerca de todo el escándalo que rodea a su familia tras la denuncia que realizó Juanita por amenazas de muerte, culpando a su padre Marcelo por estar atravesando esta situación por algunos manejos en los que ella no habría estado de acuerdo.
Este descargo que hizo la modelo en sus redes, generó gran malestar en sus hermanos distanciando a los miembros e, incluso, algunos poniéndose en su contra como Soledad Aquino que declaró: “Yo no le creo a Juanita (Tinelli) que lo que ella dice sea cierto. Lo inventó para llamar la atención del padre”.
A su vez, por su parte, Cande Tinelli declaró que no mantiene contacto con la más chica de sus hermanos, sino que es justamente Micaela la que está al tanto de todo lo ocurrido.
En este contexto, la expareja de Licha López, quien siempre se caracterizó por ser la de más bajo perfil, subió una historia a su cuenta de Instagram donde se mostró bastante enojada: "Increíble lo sueltitos que están todos ahora... ven a alguien en el piso y le siguen metiendo patadas sin parar. Son todos unos vivos bárbaros, que bien".
Si bien no brindó nombres, se entiende que está molesta con todos aquellos que están intentando ensuciar el nombre del conductor y de su familia.
¿Qué dijo Cande Tinelli sobre Juanita?
Cande Tinelli habló sobre la denuncia sobre amenazas que dejó al descubierto una feroz interna familiar que destapó días atrás su hermana Juanita a través de un revelador posteo en las redes.
Previo a regresar de Uruguay donde grabó escenas del reality Los Tinelli, la hija del popular conductor de televisión habló con el notero de A la Tarde (América) y se refirió al duro clima que se respira en la familia, desatado tras el alarmante posteo que publicó su hermana Juanita.
"Yo no hablé con Juani, creo que papá ha tenido alguna que otra charla. Está difícil el tema", afirmó Cande visiblemente incómoda con la pregunta y dejando al descubierto la poca o prácticamente nula relación que mantiene con su hermana.
Luego confirmó los próximos pasos que dará la familia frente a las amenazas: "La denuncia va a ser ratificada. Yo no recibí amenazas, pero fue para todos. La recibió Juani, pero fue para todos".
Finalmente, reflexionó acerca de la compleja situación que viven los Tinelli: "Estos fueron días muy movidos en la familia. Hay que concentrarse en el núcleo familiar".
Y agregó: "Estamos sosteniendo todos los frentes que se abrieron. Se va a resolver todo en familia y con mucho amor, como siempre".