Compartí esta nota
Shakira felicitó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina ante Austria en el Mundial 2026 mediante un emotivo posteo en la red.
Luego de presenciar el partido, la cantante recurrió a su cuenta de Instagram para celebrar los dos goles de Messi y destacar su desempeño en la cancha.
"Muy orgullosa de ti, Leo, y de todo lo que estás logrando por tu familia, tu país y por todos los latinos", escribió la intérprete colombiana.
"Tu entrega y dedicación son un ejemplo para muchos. ¡Sigue brillando!", añadió.

Shakira durante el partido de Argentina
Shakira dijo presente en el partido de Argentina ante Austria por la Copa del Mundo y se volvió viral.
Este lunes, la Selección Argentina se enfrentó a Austria por la segunda fecha del Grupo J del Mundial 2026, y triunfó con dos goles de Lionel Messi.
Como de costumbre, diferentes celebridades y personalidades del mundo del espectáculo asisten a los partidos para disfrutar en vivo del juego.
Shakira participó del encuentro que se llevó a cabo en el AT&T Stadium de Arlington, en Dallas, Texas, y fue captada por las cámaras.
Primero, a la intérprete colombiana se la vio seria, con lentes de sol puestos, sin darse cuenta que la estaban enfocando.
En el clip que se viralizó en las redes sociales aparece junto a su hijo Milan, quien la abrazó con cariño.
Más tarde, la cantante volvió a ser mostrada en pantalla y, al percatarse, saludó sonriente y fue ovacionada por el público.
De esta manera, mientras Argentina buscaba asegurar su clasificación a los octavos de final con otra actuación destacada de Messi, la presencia de Shakira aportó una cuota de espectáculo a una jornada mundialista que combinó fútbol, música y celebridades en las tribunas de Dallas.