jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 29-12-2020 22:26

Gianinna Maradona recibió una carta documento y explotó en Twitter

Al igual que su hermano menor, Dieguito Fernando, la hija del Diez también fue notificada por un socio de Matías Morla, y se descargó en la red.

A poco más de un mes de la muerte de Diego Maradona, nuevas acciones legales del entorno de Matías Morla vuelven a sembrar enojo en la familia de El Diez. Ahora fue Gianinna Maradona quien explotó en las redes al recibir una notificación similar a la de Dieguito Fernando, su hermano menor.

"A mí también me notificaron", arrancó escribiendo Gianinna, enterada que su hermano de 7 años, fruto de la relación de su padre y Verónica Ojeda fue notificado legalmente por Yamil Castro Bianchi, socio de Matías Morla.

Tras mencionar al abogado, continuó notablemente molesta: "Yo no estaba. Ni idea quien la firmó. Pero la tengo acá. Todo es una locura. Pero los abogados en conjunto van hacer lo que sea necesario para que siga todo lo que tiene que seguir y se termine todo lo que se tiene que terminar", advirtió contundente la hija menor de Maradona y Claudia Villafañe, de 31 años de edad.

Verónica Ojeda estalló en sus redes sociales luego de que en la tarde del lunes le llegara a su casa en Ezeiza una carta documento a nombre de su hijo Dieguito Fernando, y no a nombre del apoderado, ya que se trata de un menor de edad. La notificación estaba firmada por el socio de Morla, Yamil Castro Bianchi. 

“¿Tendré que ponerme a Dieguito a upa y llevarlo a mesa de entradas del Juzgado? ¿En el juzgado el juez me atenderá? ¿O mandará a algún abogado de nuevo a la facultad?”, preguntó con sarcasmo Vero Ojeda en Instagram.

“La verdad, mas allá de la sorpresa de nunca haber visto una cosa así, me causa indignación. Dieguito por su corta edad no sabe lo que es una carta documento, él solo quiere jugar, crecer con el amor de su mamá, jugar con sus amigos, y recordar a su papá tan solo como lo que es, un simple papá”, expresó la rubia.

"El del correo no lo podía creer", reveló Mario Baudry, pareja de Ojeda y abogado del niño, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (El Trece). "La verdad es insólito. En 30 años de profesión nunca vi una cosa igual", sostuvo Baudry.

Además, explicó que la notificación que mandó Morla no tiene efecto jurídico y es para que se continúen las causas del exfutbolista contra Claudia Villafañe. “Se la tendría que haber enviado a Sebastián Baglietto, el administrador”, agregó.

L.M