Jueves 6 de mayo de 2021
DESTACADA | 25-01-2021 16:59

Masterchef Celebrity 2: confirmaron a Mariano Dalla Libera

Tras el paso del Turco García, el reality de Telefe redobla la apuesta y va por otro famoso del fútbol. Mirá.

Marcelo Polino reveló en Flor de Equipo (Telefe) que MasterChef Celebrity 2 apostará por otro famoso exfutbolista luego del paso de Claudio Omar Turco García: Mariano Dalla Libera.

"Está todo en marcha. Está todo preparado. Vamos a confirmar a un deportista", arrancó Polino con su enigmático. Y continuó: "Es un ex futbolista, muy carismático, muy popular. No está en actividad. Inició su carrera en River Plate, es ídolo de River", dijo.

El Embajador de MasterChef Celebrity sumó que el futbolista tuvo su momento de gloria a fines de los 80 y principios de los 90. 

Después de varios minutos, finalmente, pusieron luz sobre el nombre del nuevo famoso que participará en la segunda temporada del reality culinario conducido por Santiago del Moro en la pantalla de Telefe y contaron que se trata de Mariano Dalla Libera, quien se desempeñó en River entre 1983 y 1985, y luego en el 87-88.

De esta manera, el ex River, Estudiantes, Newell´s, Racing y Huracán, de 56 años de edad, se suma a la larga lista de confirmados para MasterChef Celebrity Argentina 2.

Los otros participantes que ya oficializaron su participación son Fernando CarlosGastón DalmauSol PérezCarmen BarbieriGeorgina BarbarossaDaniel AráozFernando CarlosFlavia PalmieroAndrea RincónJuanseCae, Candela Vetrano y María O'Donnell.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en