jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 24-11-2020 17:37

Carola Reyna: "Boy Olmi es un ganador de MasterChef"

La actriz indicó cómo vivió la pareja la eliminación, y el intento de regresar al programa, y el rol del actor en el reality. Su palabra.

La noche del lunes comenzó el repechaje en MasterChef Celebrity (Telefe), entendido como la última oportunidad que tienen los participantes de buscar un lugar ganador en la competencia de gastronomía. Es por ello que Carola Reyna habló tras el regresó de Boy Olmi, su marido, a las cocinas de Telefe.

La primera clasificada que recuperó su lugar en el reality de cocina y se sumó a los participantes activos fue Iliana Calabró. Por el momento, tanto Boy como Nacho Sureda, El Mono de Kapanga, Patricia Sosa, Roberto MoldavskyIliana Calabró y Rocío Marengo lo dieron todo en sus creaciones pero aún esperan un visto bueno del jurado para poder volver al ruedo.

En ese contexto, Carola Reyna, habló con Intrusos (América) acerca de cómo vivió el proceso de eliminación de Boy, quien fue el último en retirarse en la gala de eliminación del domingo, qué piensa del repechaje y cómo es Boy puertas adentro, alejado de la presión, la competencia y los desafíos culinarios.

"Boy es muy amoroso en general, en la vida, tiene una cosa muy amorosa para con nosotros. Si sabe que viene alguien que le gusta tal cosa, tiene como una especie de ofrenda hacia el otro en general, no solo con la comida", aseguró la actriz sobre la forma de ser de marido en la intimidad, personalidad que también dejó de manifiesto en el ciclo.

En cuanto a la eliminación de Olmi, que causó gran revuelo en las redes, Carola lanzó llena de orgullo y amor por su pareja: "Yo creo que Boy realmente es un ganador de MasterChef, mas allá de lo que pase con el repechaje. Aún perdiendo en términos de comida, creo que realmente es un ganador. Hizo una ganancia absoluta. Haber reflejado algo que reflejó, incluso a pesar de... no dio discursos, emanó alto nivel de amor que para el momento que vivimos en el planeta, en un año tan jodido, es un premio, un regalo su linda energía".

Si bien el perfil de Olmi es más bien serano, Rodrigo Lussich irrumpió en la nota para consultarle si al llegar a su casa de las grabaciones vio que en algún momento la haya pasado mal o incluso después de la eliminación. "Es un problema menor, tiene que ver con divertimento. Si lo ponemos en una categoría de problema grande, estamos patinando. El programa se graba en muchas horas. Llegan a la 13 de la tarde y vuelven a las 20, están agotados todos. Boy tuvo la mala pata de enganchar el repechaje a un día de haber perdido, los que perdieron hace tres semanas por lo menos relajaron, pero él no paró nunca".

Tuvo la mala suerte de enganchar el repechaje a un día de perder, los demás pudieron descansar

En cuanto a la noticia de que su pareja había sido convocada para el reality en un principio, Carola admitió que temía mucho a la idea por miedo a que se contagie de coronavirus, dado que las grabaciones comenzaron cuando aún estaban todos "bastante encerrados". "Yo estaba muy asustada que fuera a MasterChef, primero porque tenía mucho miedo por el Covid y segundo porque, no sé, yo me sentiría muy expuesta en un reality; no iría ni ahí, pero está bueno en la pareja que haya opiniones diferentes. Él fue y lo hizo y está buena esa individualidad. Pero bueno, en principio teníamos mucho miedo por el COVID, nadie había salido a trabajar todavía".

Tras ser consultada por su reacción cuando lo eliminó Vicky por si había puteado o no, Reyna confesó: "Para nada, no hubo espacio porque hubo muy buena energía entre ellos. Desde el comienzo tienen un grupo de Whatsapp, pero circulaba una buena onda total en ese grupo".

Finalmente a fin de cerrar la percepción de cómo vivió el proceso de Boy puertas adentro desde su paso por el reality, la actriz lanzó poética que fue como un "cactus que floreció" y "fue mágico" y agregó sobre su capacidad de divertimento: "Boy es súper lúdico y tiene una tradición al juego. Yo no lo hubiera hecho jamás, me hubiera sentido muy expuesta. El es muy bueno para el juego y la presión" y remató: "Si sale de MasterChef se va a tomar un descanso, de hecho dejo de cocinar como antes. Antes cocinaba mucho más en casa, ahora está agotado"

A.A

En esta Nota