martes 15 de abril del 2025
Tristeza Hoy 06:24

Martina Pereyra de Gran Hermano reveló cómo se enteró de la muerte de su abuela: "Fue un shock"

La exparticipante del reality contó cómo reaccionó cuando su familia le comunicó la triste noticia.

Martina Pereyra
Martina Pereyra | Captura TV | Telefe

Martina Pereyra abrió su corazón y habló del momento en el que se enteró del fallecimiento de su abuela, tras su reciente salida de la casa de Gran Hermano (Telefe).

¿Cómo se enteró Martina Pereyra de la muerte de su abuela?

En la última gala de eliminación, la platense fue expulsada de la casa más famosa y, por este motivo, ya estaba en condiciones de reencontrarse con su familia.

La expectativa de los espectadores del programa y de sus seguidores estaba puesta en cómo tomaría la noticia de la muerte de su abuela, quien siempre estuvo muy presente en su vida y la acompañaba en el reality con su presencia en la tribuna del programa o con saludos en cada gala de Gran Hermano.

El fallecimiento de la abuela de Martina se produjo en febrero y la familia, en su momento, tomó la difícil decisión de no comunicarle la triste noticia a la modelo para no afectarle su participación en el reality.

Finalmente, trascendió la información de que la exparticipante, a poco de ser expulsada de la casa más famosa, pidió hablar con su abuela y en ese momento le comunicaron la triste noticia. A pesar de que había rumores de que la modelo no iba a participar del debate de Gran Hermano, Martina se presentó y, como era de esperarse, Santiago del Moro tocó el delicado tema.

Martina Pereyra
Martina reveló cómo se siente luego de enterarse del fallecimiento de su abuela. (Foto: Instagram pereyramar_)

"Durante tu estadía en la casa falleció tu abuelita, que vino muchas veces a hinchar por vos. Tu familia, en su momento, eligió no decirte nada. Y hoy sé que tuviste una charla", comenzó diciendo el conductor. Y agregó: "Primero preguntare cómo estás, darte el pésame, un abrazo, como siempre. ¿Cómo estás vos?".

"Estoy bien. Fue un shock hoy cuando me lo contaron, pero bueno, fue una decisión de mi familia. Lo entiendo y lo comparto. Es como que todavía estoy en shock, todavía siento que no caí", reveló Martina Pereyra.

¿Cómo fue la eliminación de Martina Pereyra de Gran Hermano?

La última gala de eliminación se vivió con mucha tensión entre los participantes y terminó en una situación escandalosa. La definición de quién debía abandonar la casa más famosa comenzó con el anuncio de Santiago del Moro de que Eugenia Ruiz era la primera en salir de la placa con apenas el 0,5% de los votos en contra.

Minutos después, Selva Pérez también respiró aliviada, saludó a Uruguay y al público tras enterarse de que solo obtuvo el 1,1% de votos para salir. La tercera en la lista de participantes salvadas fue Gabriela Gianatassio quien, tras obtener el 6,2% de los votos negativos, saltó a los gritos y abrazó a sus compañeros.

Otro de los que se salvaron fue Ulises Apóstolo, quien obtuvo el 12,7% de los votos del público y al escuchar el porcentaje obtenido miró a cámara y advirtió: "Este cordobés se va a hacer cargo de que se les caigan las caretas".

La quinta y última salvada antes del tenso mano a mano, fue Chiara Mancuso, tras obtener el 28,9% de los votos. Tras enterarse, se abrazó a Ulises y advirtió: "Cinco veces me fulminó este careta! ¡Gracias, se acabó la mentira!", haciendo referencia sin nombrarlo a Tato, el líder de la semana.

De esta manera, la suerte estaba echada entre Catalina y Martina. En un clima de mucha tensión, Del Moro nombró el nombre de la modelo, quien se despidió de sus compañeros con besos y abrazos mientras recibía palabras de aliento.

El resultado final fue 52,6% de los votos para la platense y 47,3% para Catalina que respiró aliviada al enterarse que permanecía, al menos una semana más, en la casa de Gran Hermano.

¿Qué pasó con Tato después de la salida de Martina?

Luego de la salida de la modelo, Chiara, Lourdes, Catalina y Ulises increparon muy duramente a Tato por hacerlo responsable de la expulsión de Martina.

Chiara le lanzó con ironía: "Qué buena jugada la del líder, ahí tenés la jugada". Al mismo tiempo se escuchaba a Ulises decir, en el mismo tono: "Felicitaciones".

Además, Lourdes se sumó y exclamó: "Ahí está, andá sacando de a una, así te quedás con Lucecita que le tenés tantas ganas, alzado de m...". Mientras se escuchaba a alguien gritar "ridículo", Chiara sumó: "El gran estratega, sacó a la que más lo quería".

Por su parte, Tato ignoró completamente los fuertes reclamos de sus compañeros, mientras se abrazaba a Lucía Patrone.

Las críticas apuntaban a la cuestionable decisión de Santiago "Tato" Algorta, el líder de la semana, de bajar de la placa a Luz y de poner en su lugar a Catalina, una jugada que permitió la salida de Martina Pereyra  de Gran Hermano (Telefe) y que, por lo visto, no le saldrá barata.

En esta Nota