Compartí esta nota
La participante de Gran Hermano (Telefe) Martina Pereyra sufrió la muerte de su abuela; sin embargo, su familia le pidió a la producción del reality que no le revelara la triste noticia. En LAM (América) explicaron el motivo de la contundente decisión.
¿Qué pasó con Martina de Gran Hermano?
La noticia fue dada por Ángel de Brito por la tarde, pero el nombre de la participante se conoció en la emisión de LAM. "La abuela de una de las participantes falleció. Era una abuela que participaba del programa porque iba a la tribuna, estaba presente", indicó el conductor como introducción al tema. "Y a la participante no le avisaron", sumó.
"Hasta donde yo había hablado con la producción, por otros episodios anteriores, antes de entrar a la casa, a los chicos se les pregunta si quieren saber si pasa algo con sus familiares. Los chicos responden por sí o por no", explicó de Brito, y continuó: "Después, más allá de lo que digan los chicos, hay una decisión de la familia de decirles 'esto no estaba previsto'. Hay imponderables que tienen que ver con la salud y que nadie puede prever, entonces ahí decide el que está afuera".
En ese momento, el conductor le da el pase a Federico Bongiorno, quien dio a conocer que la participante que había perdido a su abuela era Martina. Con la hermana de Martina como fuente, el panelista contó que la familia pidió a la producción no contarle la triste noticia a la participante porque ella no había estado pasando un buen momento dentro de la casa. "Está angustiada por varias cosas y sentían que brindarle información no revertía la situación sino que podría sumarle un estrés adicional que hoy no tienen forma de resolver".
En ese momento, el resto del panel, incluyendo a de Brito, cuestionaron la decisión de la familia de Martina Pereyra. Mientras Bongiorno defendía y respetaba la postura de la familia de la participante, el resto de los integrantes de LAM criticaron fuertemente la decisión e instaron a la familia a contarle la noticia a Martina y que ella decida qué hacer.
En las redes, expecialmente X, el tema se convirtió en un tópico candente con los internautas divididos.
En el último tiempo, Martina ha experimentado situaciones que la llevaron a sentirse insegura de sí misma, y hasta ha llegado a desmayarse con episodios que ponían al límite sus nervios.