sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 27-08-2020 10:35

Martín Seefeld habló de la posibilidad de sumarse a la política

El actor contó desde qué lugar podría ayudar a otros con su incursión en el ámbito político. Mirá el video.

Martín Seefeld habló de la posibilidad de incursionar en la política "desde su lugar" parar ayudar a otros en el ámbito social.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, el actor y productor, amigo íntimo de Mauricio Macri, expresó sus ganas de meterse en la política. "Cada vez tengo más ganas", afirmó.

Al ser consultado sobre si le gustaría que Macri regresara al poder nuevamente como mandatario, Martín Seefeld opinó: "Yo no podría decir si debería Mauricio o no volver a ser presidente. Sería muy soberbio de mi parte. Yo creo que el ex presidente va a tomar las decisiones en ese punto que el considere. Yo creo y deseo de todo corazón que al que le toque estar pueda hacer las cosas bien y que pueda hacer las cosas en el sentido en el que yo siento que las tienen que hacer", arrancó diciendo el artista de 59 años.

En la misma línea, consideró: "Uno desde lo más humilde vota una idea y después a veces eso sale como creías o no. Hay algo que es fundamental. Cuando uno ha tenido una posibilidad y no ha logrado lo que quería, seguramente si quiere volver a tenerla será para cambiar un montón de cosas habiendo aprendido cuáles fueron los errores. Quién tenga la oportunidad, piense fundamentalmente en eso. Lo peor es repetir lo errores que hemos cometido. Yo no creo en ese fanatismo de querer a ultranza y no opinar diferente", sostuvo.

"Siempre mantuve una misma linea y no he pertenecido al Estado ni trabajado en política, cosa que cada vez tengo más ganas de hacer, eso es una realidad, me dan ganas de participar activamente, desde el lugar que uno está podría ayudar mucho, sobretodo desde una mirada y con una perspectiva", reveló el ex Simuladores sobre su posible futuro..

"No podemos ser obsecuentes ni fanáticos porque nos estamos lastimando entre nosotros. Cuando agachas la cabeza frente a algo que está mal me parece que es un error. Y que digas que está mal no quiere decir que es un traidor. Y si alguien lo piensa es el problema del otro, no de uno”, comentó.

Por último, sobre si ha tenido ya alguna propuesta política, dijo: “Hay muchos temas que me parecen fundamentales. Muchos temas que tienen que ver con lo social. Con lo que es cultura y educación. Tengo la sensación de que todo el mundo sabe de todo. Uno puede ser ignorante en otras cosas y no tener la preparación. Pero si el sentido común y la sensibilidad, si la inteligencia, me parece que uno podría participar desde este lugar que te estoy diciendo, ojalá algún día esa oportunidad esté. Cuando uno tiene ganas de trabajar o tiene un objetivo, los objetivos llegan en la medida que uno los trabaja para que lleguen también", afirmó.

"Hay que hacer el trabajo desde el lugar que te toque, desde el lugar que ocupás, si te toca como ciudadano, como actor, desde tu trabajo, desde enseñarle a tus hijos, la honestidad, los valores. Yo creo que todos, de alguna manera, hacemos política con nuestras familias, y nosotros enseñamos y transmitimos valores, y el camino que hay que recorrer y cómo hay que recorrerlo para que nuestros hijos con esta formación todos tengamos un futuro mejor, para que lo puedan mejorar. Hay que trabajar mucho", concluyó Seefeld.

Vale recordar que Seefeld y Pablo Echarri eran socios en la productora El Árbol, pero en mayo de 2016 anunciaron que su sociedad había llegado a su fin.

Si bien el actor explicó en su momento que la disolución de la sociedad se debió a que “los ciclos se terminan”, pero que eso no afectaba que “Pablo y yo nos tenemos un cariño enorme. Yo a Pablo lo quiero, a Nancy la quiero muchísimo, y a la familia", Seefeld dejó claro que "Él (Echarri) tiene sus convicciones, yo trato de ser respetuoso, y yo tengo las mías, y él también trata de ser respetuoso”, aseveró.

L.M

En esta Nota