Compartí esta nota
Martín Cirio volvió a prender stream luego de haber sido repudiado duramente en la red tras opinar sobre el cambio físico de Selena Gomez y la acusara de no padecer Lupus, así como de tomar Ozempic para adelgazar.
Luego de sus polémicas declaraciones, las fanáticas de la cantante, las Selenators, comenzaron a subir distintos posteos en X (ex Twitter) para dejar sentado que el streamer había estado fuera de lugar, así como fueron a su cuenta de Instagram a comentarle sus últimas publicaciones recordando la vieja denuncia por pedofilia que tuvo en su contra, de la cual fue declarado inocente.
En este sentido, en una nueva transmisión en vivo, "Martina" se refirió a estos mensajes y se mostró indiferente con la situación. Incluso, hasta parece haberle sacado provecho: "Respeto por los fans de Selena, son como los de Floricienta. Cuchilleros, me llenaron el Instagram de comentarios, igual yo cocha. Algunos me decían que los cierre los comentarios, pero para mí es mejor".
"Yo empecé a laburar con marcas de vuelta y me viene re bien que entren a mi perfil y que esté estallado de comentarios. Tengo la misma cantidad de comentarios que tiene Britney Spears en sus fotos, tengo como 10K en todas las fotos. Mirá si los voy a cerrar, los dejo abiertos. Por favor, sigan, pongan 20K de comentarios. Eso a las marcas le sale como un número, no saben que fue por una funa las métricas. Hagan bulto", explicó asegurando que le sacó un redito económico.
¿Qué dijo Martín Cirio sobre Selena Gomez?
Mediante su stream en el que habla con total honestidad con sus seguidores, el mediático comenzó a opinar acerca de la baja de peso que tuvo la cantante y recordó: "Yo me acuerdo cuando decía, 'yo ya sé que no voy a tener de vuelta el cuerpo de los 20' y estaba toda hinchada, era un sapo parado. Tenía la cara que parecía que le iba a reventar. Y mírala ahora, con el cuerpito de los 20".
Frente a estos comentarios repugnantes, los espectadores comenzaron a contarle en el chat los distintos diagnósticos que ha tenido en los últimos años, a los que se suma el trastorno de bipolaridad y SIBO.
Sin embargo, negado a creer que el cambio en su cuerpo tenía que ver con una enfermedad, acusó sin pruebas: "Tiene Ozempic, no tiene Lupus. También tenía Lupus cuando estaba gorda hinchada como un sapo. ¿Qué pasó? ¿Se le fue el Lupus?"